Mensaje de Amor: Lunes, 09 de Febrero 2015

Médium Espiritual Terapéutico barcelona canalización espiritual barcelona menseje de amorMensaje de amor y unidad de los hermanos de Thelos, (Monte Shasta) a través de nuestra querida hermana Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico.

Bendecimos cada momento de vosotros en este planeta, os bendecimos y amamos, vosotros sois parte de “Nosotros” por tanto sois “Unidad”.

Es importante estar siempre en presencia, conscientes de cada momento que viven y de cada situación que se presente ante ustedes, pues muchos están sintiendo ondas de luz que atraviesan su columna, cambiándoles sus frecuencias y formas de vida.

El año tierra 2012 fue el año del final de un ciclo planetario y del inicio del cambio, el año 2013 y 2014 han sido tiempo de “preparación interna”llevándolos muchas veces a un caos, esto ha sido necesario para abrir patrones que estaban obstaculizándoles su frecuencia.

Os pedimos ahora mucha calma, pues el año 2015 estará unido fuertemente a los tres siguientes años, que sumado da el número 9, un número muy importante planetariamente.

Les recordamos que sois “Creadores” y decidieron venir a este plano terrestre a ser “Maestros”no a HACER sino a SER, han venido simplemente a amar, a compartir el amor porque sois amor.

Vosotros nos llamáis “Maestros, guías, Energía Angélica”, Arcángeles, es un lenguaje que no comprendemos pues todos somos “UNO” no existe separación alguna.
La conexión con la “Fuente” de donde venimos todos, se da de acuerdo al estado evolutivo de cada uno de vosotros.

Maestros, nos encontramos “Re Calibrando” todos sus cuerpos, físico, mental, emocional, espiritual y etérico, igualmente sus “Biorritmos” por lo tanto, su sistema nervioso puede verse y sentirse alterado, les pedimos ir a la naturaleza, la gran madre Tierra los acogerá con el amor de siempre.

Maestros y hermanos en misión, nos despedimos con el lenguaje de éste canal, sabiendo muy bien su alma, que no estamos separados, simplemente el espacio tiempo hace su labor para el camino de amor y ascensión que tenemos todos unidos.

Os amamos con el amor profundo de vuestro ser.

“YO SOY TU Y TU ERES YO”
Alabados seáis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s