Mensaje de Amor: Lunes, 23 de Febrero 2015

MENSAJE DEL MAESTRO HILARON

“Soy la actividad divina desde el corazón del espíritu de
Dios “

Lunes 23 Febrero 2015

image1 (3)Amados “Maestros” la madre Tierra (Gaia) se encuentra ascendiendo de una forma vibracional y maravillosa, pues esta acelerando la estructura celular dormida de cada ser vivo de la Tierra, con la única finalidad de abrir todos sus “Códigos de Luz”.

Siento una profunda alegría que puedan entrar nuevamente a sus cuerpos de luz con la ayuda de la frecuencia de “Acuario” sin olvidarse que sois “Dios” en todo momento de su existencia aquí en la Tierra.

Sus almas decidieron venir y ser voluntarios para “reparar, aclarar y transformar el hermoso estado del ser”. Maestros, “sean Luz, sean Amor, sean verdad en sus vidas “sólo así podrán sentir y ver el “retorno a casa” viviendo una vida plena de luz y amor en esta amada Tierra, sin olvidarse, que tanto Vosotros como Gaia (Tierra) están en estado “Ascendido” pero su estado de conciencia aun no lo tiene asumido en su totalidad.

Amados maestros, únanse cada vez más a su “Guía interior” para poder transformar lo viejo, lo que retrasa su evolución, los apegos, el ego , el miedo, las emociones, no están solos, su “Divinidad” siempre los sostendrá, sois seres espirituales por naturaleza y su misión es el de “recordar esto”.

Cada uno de vosotros, se están “Re-conectando” con lo más profundo de su “Ser”, pues han vivido mucho tiempo /Tierra guiados por su “mente y emociones” es por ello que muchos se hacen preguntas tierra ¿Por qué me está pasando esto a mí? O ¿Qué daño le he hecho a esta persona ? O ¿Qué estoy haciendo para atraer esto a mi vida ? Pues déjenme decirles amados maestros, que cuando realmente se aprenda a “Aceptar” al otro sin juzgar, estaremos en el camino de la “Consciencia” pues sean “conscientes de sus pensamientos, sensaciones y emociones ” y verán como todo desde el corazón, se vera la situación de forma muy diferente.

Es importante vivir con conciencia del “hoy” del momento, vosotros elegirán , o la alegría o la tristeza, el placer o el dolor, pues todo lo que tenéis que hacer es mantener presente,la energía del amor y la unidad muy presente.

Con profundo amor, me retiro de la energía de este canal con profunda gratitud y a todos vosotros, amados maestros, el único sendero que tenéis que caminar es el de ser ” UNO CON EL TODO”.

Os amo con el eterno amor del Padre.
Hilarion

Milagros Herrera
Médium Espiritual Terapéutico
“La Luz llega a los corazones de todo ser que la busca”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s