Mensaje de Amor, lunes 16 de marzo 2015

Mensaje de Maatsss, a través de Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico

image1 (6)Amados maestros, soy Maatsss, represento a la fuente Divina Pleyadiana y a la hermosa energía de Joshua, hermano de luz, encarnado en la tierra hace mucho tiempo y ahora el humano revive estos momentos vividos por el desde el recogimiento, siéntanse libres, pues este hermano hizo su “Misión” con el amor profundo de alma hacia sus hermanos de la tierra, hoy su energía se presenta a través de este canal con inmenso amor y profundidad.

Maestros, les pedimos activar sus glándulas sagradas y de manera muy directa la hermosa glándula pineal, la puerta de entrada hacia estados de conciencia superior y el poder entrar en contacto con nosotros desde otras frecuencias mucho más sutiles.

Sean conscientes de su realidad y sólo les pedimos avanzar hacia su propia ascensión, os amamos profundamente y no permitiremos parar el proceso en el que todo ser vivo y la madre Tierra se encuentran inmersos en este momento planetario, son cambios necesarios para su transformación y evolución, son momentos difíciles, pues muchos están viviendo momentos de separación, tristeza y sólo les pedimos no entrar en el apego, pues los llevará hacia el dolor y la tristeza, todo son cambios maestros, la fe es una palabra que nosotros la entendemos como “entrega del corazón” lo más importante es aceptar las situaciones que se presente ante ustedes, si son positivas, agradecerlo desde el amor profundo y de entrega total y si son momentos para vosotros negativos, “Aceptarlo” maestros esto para nosotros se llama “Crecimiento”.
Os pedimos resonar, os pedimos sentir,os pedimos captar en Meditacion, en estados de silencio, nuestra presencia, estamos aquí para trabajar con vosotros de alma a alma.
Os amamos guerreros de Luz, guerreros de sabiduría y no olvidar que sois “UNO”, vosotros sois seres libres de amor puro incondicional.

Nuestro lenguaje es de energía “Vibral” por lo tanto, quien desee recibir este mensaje a nivel mental sólo lo recibirá como información de “Tercera Dimensión” y quien lo reciba a un nivel de “espíritu” resonará totalmente en todo su ser.

Vivan su “presente”, no miren hacia atrás, pues estamos rompiendo patrones de dolor de muchos de ustedes, patrones que no los dejan avanzar y elevar su estado de conciencia.

Nos retiramos y nuestra energía se inclina hacia su alma amados maestros de esta hermosa Tierra .

Bendecimos su ser, su espíritu y su estado evolutivo, seáis amor porque vienen del amor y se dirigen hacia el amor eterno que sois “Dios En Unidad”

!!!!Os amamos !!!!

Un comentario sobre “Mensaje de Amor, lunes 16 de marzo 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s