Milagros Herrera en Pamplona

¡Gracias Pamplona!

Milagros herrera Medium Espiritual terapeutico medium en barcelona maestros ascPor el hermoso sábado, día de unidad y amor, lleno de energía superior, en donde logramos conectarnos con maestros ascendidos y seres de luz, siendo sanados, a través de Milagros como Médium, en el Centro Vidya Yoga Pamplona.

Sanación en grupo guiada por Milagros Herrera

Personas que han experimentado una canalización de amor y unidad, en contacto con los grandes seres ascendidos, sanando sus cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual, guiados siempre por Milagros Herrera

6 comentarios sobre “Milagros Herrera en Pamplona

  1. Hola milagros mira yo el año pasado hice un ayuno en el k vi la luz y alguna vez he canalizado algo….y mi pareja va hacer la terapia de la ayahuasca y kiero saber si la va ir bien porque m dicen k es peligrosa…..yo tube regresiones y vi k su hijo fue mi hijo cosmiko y el mi marido.es probable que puedas saber si le vair bien….y nos vamos a unir

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Isa gracias por escribir:
      VAMOS POR PARTES
      A las personas que realizan la toma de la plantita sagrada AYAHUASCA, es importante estar preparados psíquicamente, manteniendo la calma, la tranquilidad y sobretodo dejar fluir todo lo que llegue a su mente, a su ser.
      Puede ser peligrosa, en el sentido que la persona realice este tipo de ceremonia con alguien que no esté preparado para traer, guiar, controlar y ayudar al espíritu de la persona que lo tome.
      Cuando se realiza ayunos, el cuerpo, células, átomos y toda tu frecuencia energética cambian, se purifican, se limpia toda frecuencia que este obstaculizando el paso de información desde la profundidad del ser. Se debe realizar ayuno una vez al mes, de forma continua.
      Por lo de las regresiones pues es bueno reconocer los vínculos pero en este momento planetario, los maestros nos están pidiendo más PROGRESIONES y es la forma de entrar aun más hacia nuestra profundidad.

      Me gusta

      1. Hola Isabel, lo que me comentas sobre si tu pareja o esposo le irá bien la Ayahuasca , pues esto solo lo sabrá el mi vida, pues la planta sagrada se toma cuando la persona está preparada o ha hecho un trabajo interno para que la plantita sagrada no haga daño.
        Lamentablemente no he atendido a tu pareja como para saber el grado de evolución que él lleva.
        Ojalá sepa bien lo que desea y siente hacer con la Ayahuasca.
        Un saludo
        Milagros

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s