Canalización Grupal 21 de marzo de 2015

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!

MILAGROS HERRERA MEDIUM ESPIRITUAL TERAPEUTICO CANALIZACION BARCELONA  (66)sPor el grandioso día vivido el  sábado 21 de marzo , fue una gran experiencia ,donde los Maestros nos transmitieron mensajes de gran sabiduría y amor profundo a todos los asistentes, nos sanaron con la energía de transformación a  través de nuestra hermana Milagros, Médium Espiritual Terapéutico a quien , utilizando su vehículo físico, pudieron sanar a todos los que estuvimos en ese hermoso día en el Centro «Luz en tu vida», nuestras heridas internas de alma.

Logramos conectar con los «Espíritus de las Montañas» entrando la energía y  su presencia del «Apu Montserrat, Apu Cuzco y Apu Shasta», permitiéndonos a través del canal, ser re-equilibrados energéticamente.

Una vez más pudimos sentir la gran fuerza de amor y unidad que nos intentan transmitir cada día nuestros grandes Maestros del universo.

Tuvimos la presencia de los hermanos del «Gran Consejo de Orión», quienes nos dieron mensajes para el planeta tierra donde habitamos, pidiéndonos en todo momento, el equilibrio interno y el no juzgamiento, trabajar arduamente nuestro interior, siendo observadores desde la paz interna y el amor hacia nuestros hermanos.

Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico

En estado de trance

 Trabajo de sanación

Personas que han compartido una canalización de amor,  a través de Milagros Herrera

Milagros Herrera

Médium Espiritual Terapéutico

“La Luz llega a los corazones de todo ser que la busca”

milagrosherrera.wordpress.com
Twitter:@MilagrosHerre
Facebook: Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico

Youtube: Milagros Herrera Médium Espiritual Terapéutico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *