Mensaje de amor lunes 30 de marzo 2015

Mensaje de los Misioneros Atlantes en la Tierra y de los APUS (Espíritus de las montañas) de Montserrat, Cuzco y Shasta. Canalizado a través de Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapeuta.

Lunes 30 Marzo 2015

MILAGROS HERRERA MEDIUM BARCELONA SHASTA APUAmados maestros,nosotros y otros hermanos de diferentes Sistemas Solares,estamos en este plano Tierra para ayudarlos en su transición, pues está cambiando todo su sistema energético para elevar sus capacidades físicas, mentales y espirituales.

Es importante que vosotros, Maestros, tengan conocimiento que se encuentran entrando a su “Cuarto estado de Conciencia”, están entrando al “Vacío,a la Conciencia Pura”, aprendan a “CREAR EL AHORA” para que así puedan vivir en el ” HOY”, sólo les pedimos tener un corazón abierto con humildad y amor, siendo pacientes y tolerantes con los seres de su entorno.

No olvidar que vosotros sois los “Guardianes de la nueva Humanidad”.

Muchos están sintiendo cansancio, desasosiego, pesadez, esto se debe a la “UNIFICACIÓN” de sus “Centros de Energía” con el “Latido del Universo”, en este momento planetario, en su cuerpo se están “UNIENDO, EL PLEXO,TIMO Y CORAZÓN” y será el “Nuevo Ritmo Energético” dentro de vosotros, por ello les pedimos desde el amor profundo, mantener la paz interna a través de la meditación, el silencio, estar conectados con la naturaleza en estos momentos.

La energía interna que se está moviendo en estos momentos en los “Seres humanos” es el de la “ayuda y desprendimiento”por ello hagan servir su “Canal” para “Enviar Luz” desde su corazón , a todos aquellos lugares de este hermoso planeta, que “Necesiten” ser LIMPIADOS, SANADOS, RE- EQUILIBRADOS, RE- ESTRUCTURADOS y así poder “Vibrar” los seres humanos a una nueva frecuencia de amor, sabiduría y unidad con el planeta que habitan, así como con el “Universo de Dios”.

Les pedimos repetir internamente estas frases maestros: “Siento amor y Compasión por esta amada Tierra” “Siento Sanación hacia esta hermosa Tierra” “Me Siento en Unidad con Gaia y mis hermanos de la Tierra”.

Bendecimos su Corazón mis amados maestros.

Nos retiramos de éste “Canal” con amor profundo, por su entrega y amor hacia sus hermanos.

Misioneros Atlantes en la Tierra y de los APUS (Espíritus de las montañas) de Montserrat, Cuzco y Shasta.

Milagros Herrera Médium Espiritual Terapéutico “La Luz llega a los corazones de todo ser que la busca”

milagrosherrera.wordpress.com Twitter:@MilagrosHerre Facebook: Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Youtube: Milagros Herrera Médium Espiritual Terapéutico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s