Testimonios III Círculos de Conexión

TESTIMONIOS

Les compartimos los siguientes testimonios de personas que nos cuentan su esperiencia de haber participado en el III Círculo de Conexión, guiado por Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico, llevado a cabo en el Centro Luz en tu vida:

 

 


 

“Sentí que la luz se hacía presente, encarnada aquí y ahora. A diferencia de otras experiencias, los ejercicios, las prácticas las he vivido conectada con la luz y el amor.  Amor infinito que ilumina y me disuelve mis miedos. Cada nueva unión intuición con corazón es más intensa y bella. Maravilloso ejercicio de los colores, diferentes temperaturas, olores, tacto, sonido …Y gratificante resultado para todo el Círculo.  Gracias Milagros.  Un abrazo de luz para todos”.

 Montse


“Cuando salí del Centro le dije a mi compañera, no me perderé ningún círculo. Esta experiencia me llevó a vibrar, y cuando vibro lo es todo para mí. Sigo practicando, ejercitando el tercer ojo, noto cómo voy evolucionando y aumentando mi sensibilidad. Yo invito a que la gente no se lo pierda, es muy intenso cómo llegas a estar en otro estado, y si no es por ese camino es difícil llegar ahí, además de que vas valorando que lo único que vale la pena es el amor, la paz y la vibración, y si se tiene eso, es otra vida,  otro mundo.

Me sirvió esta experiencia para compartirlo en mi centro de terapias, me encanta compartir estas herramientas con las que vamos avanzando”.

Roser


“Para mí el III Círculo de Conexión fue muy potente y de gran unidad. El mantra SA TA NA MA es una maravilla y lo tengo presente en mis meditaciones.
Gracias!!!”
Míriam


“Para mí los círculos de conexión son geniales.
El SANATAMA ha sido muy intenso, especialmente pues se nota en la pineal una vibración cuando se va realizando, el ejercicio de los colores con la cartulina y el de las postales es muy hermoso.

He estado trabajando con las herramientas que nos enseñaron en febrero, las he estado haciendo todo el mes y lo sigo haciendo. el de la conexión con este me han venido seres que yo no me los imaginaba e incluso a pedirme perdón, el del águila llega el momento en que la veo de color de oro y se va con la luz.
En realidad no tengo palabras para agradecer a Milagros todo este trabajo tan hermoso que nos está ofreciendo.
Gracias por todo Milagros.

Un abrazo de luz”.
Manuela
“Yo soy tú, tú eres yo”

Un comentario sobre “Testimonios III Círculos de Conexión

  1. Gracias MIlagros por compartir esta saviduria, para mi el tercer circulo de conexion a sido muy potente y maravilloso, sentir todas las sensaciones con el tacto el agua, la naturaleza, sobretodo el ejercicio de la postal. y sentir la pineal y el terces ojo con el ejercico de SANATAMA,
    gracias, gracias, gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s