Mensaje de amor lunes 13 de abril 2015

Mensaje de los hermanos intraterrenos del lugar sagrado “Paititi” Canalizado a través de Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapeuta.

Lunes 13 de abril 2015

image1Amados guerreros de Luz y Maestros en la Tierra, muchos de ustedes no llegan a comprender el “acuerdo” que hicieron con su “Ser superior” es por ello que es importante ser capaces de dejar atrás todos los sentimientos de baja vibración, miren dentro de vosotros e identifiquen algún sentimiento de miedo, egoísmo, resentimiento, frustración, ansiedad ,ya que esto es lo que realmente les impide unirse a la Oleada de la maravillosa “Ascensión”.

Cuanto más se alejen de esas energías, podrán “ver y sentir” hacia donde se están desplazando.

El hermoso “Rayo violeta” será una de las grandes energías que te ayudarán a disolver muchas creencias, emociones e incluso memorias que ya se encuentran siendo transmutadas por nosotros y así obtendrán vosotros su propia ” Auto-Responsabilidad” y “Auto-Respeto” y sobretodo el “Amor a ustedes mismos”.

Maestros, a medida que aumenten su vibración, su “Conciencia” lo hará igualmente, pero mientras ustedes estén elevando su frecuencia y a la vez se sigan sujetando a lo “viejo y familiar” crearán una “Disparidad de energía interior” que los llevará al dolor y sufrimiento.

¿QUE OS PEDIMOS AMADOS GUERREROS DE LUZ?

– Aceptar los “Cambios” que se presenten por si mismos.

– No intenten “Controlar, reparar o manipular los cambios”.

– Se paciente contigo mismo.

Recuerden Maestros “El alma esta a la cabeza” sigue a tu corazón sin expectativas de “Como debería ser las cosas”, se observador sin “Apegos”, no hay vuelta atrás.

Dejen ir todo lo que “No” es amor, vosotros venís del amor, sois amor, caminan en el amor y retornaran al amor.

Es hermoso poder sentirlos a cada uno de vosotros, nuestros hermanos, los podemos observar, vemos sus cambios,para algunos, muy profundos y para otros es mucho mas lento pero se encuentran en la sintonía de amor y es lo mas importante para nosotros, sean conscientes que el tiempo/espacio nosotros no valoramos, simplemente estamos en este plano tierra para ayudar a todos nuestros hermanos que han despertado y escuchan su “alma”.

Nos inclinamos en el amor puro y verdadero de su ser.

Sus hermanos intraterrenos del lugar sagrado “Paititi”,

“Rumdai”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s