MENSAJE DE LUZ 20 DE ABRIL 2015

Mensaje de la energía de “Melquisedec”, Canalizado a través de Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapeuta.

Lunes 20 de abril 2015

yosoymagMaestros bendecimos sus almas por llegar a este momento de cambio profundo planetario y de llevar sus vehículos físicos.

Se encuentran, abriéndose a recibir sus “Memorias Ancestrales” están sintiendo en su interior el ” Reconocer” personas, lugares, momentos como “YA VIVIDOS” aunque sin haber estado, es la “Apertura de Conciencia” de su ser “Atemporal”.

Es importante maestros que “repitáis siempre en su interior “ME ABRO A FLUIR EN EL TIEMPO ESFÉRICO” y sólo así, su voz interna saldrá al exterior con mayor claridad.

En este momento planetario, están sintiendo un sentido de “Aceleración en el aire”, todo cambia muy velozmente, mantengan la calma, pues no existe ni principio ni final, todo es “evolutivo” y no existe un punto de regreso.

Los habitantes de la Tierra y los animales se están abriendo en el amor que es su verdadera naturaleza y todo aquello que este adormecido, despertará, recordará en este presente lo que ha venido a hacer, cuanto más caminen en “UNIDAD” experimentaréis más seguridad y estabilidad y sobretodo DAR LA BIENVENIDA a vuestras “dudas y miedos”, pues sólo su FE los guiará y les dará la voluntad y fuerza interna.

Estamos con cada uno de vosotros.

Os amamos
Os bendecimos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s