MENSAJE DE LUZ, 27 DE ABRIL 2015

Mensaje de la energía de “Metatron”, Canalizado a través de Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico.

Lunes 27 de abril 2015

desconocido (1)Maestros, tómense un momento para enfocarse en que todas las energías amorosas de este tiempo Tierra se «Magnifiquen», que todo lo que se viva y se respire en el «Ahora» en este maravilloso planeta sea bendecido sin medida.

Su sonrisa puede hacer un mundo diferente a cualquier ser de su entorno, padre, madre, amigo, hermano, hijo, conocido y desconocido, es así como el cambio positivo está ocurriendo, salgan del mundo del sufrimiento y el dolor e intenten vivir en un estado de equilibrio y armonía, ya siendo buenos momentos para ustedes o malos momentos, esto es realmente el camino.

Amados guerreros de Luz, permítanse, crear, sentir, pensar y existir, el amor del «Creador» no tiene limitaciones y este es uno de los entendimientos que deseamos transmitirles, pues el amor es más expansivo de lo que ustedes pueden imaginar.

Son momentos de activar la rueda de energía de su «Corona» y así recibir la «Luminosidad divina» en la mente y el cuerpo mental, para traer consigo una gran «Sanación» en sus cuerpos físicos y sutiles.

La glándula pituitaria se abre a la comunicación con «Gaia», será el «radar» que abrirá la comunicación con su camino evolutivo, será la apertura de su «Ser interno» en fusión con su realidad física.

La Intuición como la llaman, se acrecentará, abriéndose a nuevas realidades, intenten a través de la meditación, la calma y la paz interna, mantenerla abierta, pues ustedes son el «Centro de unión entre él Cielo y la Tierra».

Maestros, me despido desde el amor profundo y conecten siempre con su interior, siempre estaremos a su lado.

Con amor y unidad.
Metatron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *