MENSAJE DE LUZ, 4 DE MAYO DE 2015

Mensaje del alto Consejo de Orión, “Basarra Alfa 9”, Canalizado a través de Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico.

Lunes 4 de mayo 2015

desconocido (2)Maestros “Amor” es lo que somos, es lo que Sois, el “Amor” lo es todo, venimos a grabar en su ser para que tengáis “Conciencia” de cambiar sus patrones de pensamiento.

Muchos de vosotros ya se encuentran entendiendo en cómo mantener sus pensamientos en AMOR cada vez más y nosotros os bendecimos por ello, pues esto sólo los llevará a que sus niveles de energía se eleven aún más.

Si sus pensamientos son bajos, su energía, sus pensamientos y sus acciones bajarán notablemente, es por eso que les pedimos que su espíritu, mente y cuerpo físico estén siempre en armonía y unidos, sólo así, sentirán la gran fuerza de la “Unidad”.

Amadas “Almas”, se encuentran viviendo en una nueva era de “Unificación”, fusionen las palabras, “transformación, iluminación, evolución, ascensión” pues son los “Pilares” fundamentales del SER.

Los “Rayos de luz” que emanan de su interior, es su propio ” Vehículo de Luz” que los conectará con el campo etérico del planeta Tierra, reactivando la energía curativa que habita en su interior, maestros, es el “puente” que existe entre ustedes y nosotros.

Guerreros de Luz, venimos de Dimensiones muy altas para ayudarlos en éste periodo evolutivo para elevar aún más la vibración de este amado planeta y de todos los seres que desde su “Alma” deseen evolucionar y ascender.

Mantengan la paz interior, pues sus ojos observarán la partida de muchos hermanos de la Tierra, quienes dejarán su cuerpo físico para entrar en otras dimensiones, la energía de Gaia se moverá constantemente, expulsando energía a través del aire, el agua y movimientos de tierra, todo es un proceso de evolución y transformación, todo está dentro del plan divino y es importante tener la conciencia siempre en la unidad y la paz.

Con el amor profundo de nuestro ser divino, dejamos a este canal en su proceso de cambio, sabiendo este vehículo que estamos al lado de ella.

Sois amor, y venís del amor.

El alto consejo de Orion
“Basarra alfa 9 “

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s