LIBRO MILAGROS HERRERA: UN PUENTE ENTRE DIMENSIONES SUPERIORES PARTE I

9AA

Soy Milagros y deseo iniciar estas palabras mencionando a mi madre, pues ella, sin saberlo, sintió la necesidad de colocarme tres nombres, siendo el primero “Luz” el segundo “Marina” y el tercero “Milagros” y al preguntarle, sólo atinó a decir “Cuando nació mi hija, la séptima de ocho, sentí una fuerza tan grande en ponerle estos nombres que no puedo explicar”.

Continuará…


MILAGROS HERRERA:  UN PUENTE ENTRE DIMENSIONES SUPERIORES

por2 (1)2Este libro describe la búsqueda y el camino de una mujer cuya misión en la vida es la transmisión de mensajes de Seres de Luz sumamente evolucionados, seres Angélicos de Luz y Amor, Maestros Ascendidos y Hermanos Cósmicos.

La vida de Milagros Herrera posee todas las características de una apasionante novela que no puedes dejar de leer.

La finalidad de este libro es que la Humanidad comprenda que el camino a la Ascensión es un camino de amor y de entrega, y que todos poseemos la Luz, y que todos tenemos la posibilidad de entrar en la frecuencia del amor incondicional.

La niñez de Milagros no fue fácil, sólo quería ser normal. Pero, debido a sus capacidades extrasensoriales, su realidad era diferente y difícil de manejar, durante la trayectoria de su vida y el haber vivido la prisión, la locura, el desprenderla de sus dos hijas y el vivir en las calles, hicieron de esta mujer el comprender y aceptar que todo estaba en perfecta armonía en su existencia.

Este libro sobre su vida y su trabajo fue escrito en una forma accesible para todos. No todo el mundo conoce conceptos como multidimensionalidad, ascensión y federaciones intergalácticas. En este libro hemos intentado que estos conceptos esotéricos y metafísicos sean más accesibles para todos.


PRESENTACIÓN DEL LIBRO (20)

2 comentarios sobre “LIBRO MILAGROS HERRERA: UN PUENTE ENTRE DIMENSIONES SUPERIORES PARTE I

  1. hola, Milagros, quizá sea una más en tu lista, de saludos y agradecimientos eternos, pero solo quiero y deseo que sepas desde lo profundo de mi corazón, que desde antes que tú vinieras a Perú, te conocía por entrevistas, videos etc. pero me resultaba como humana posible, ir hasta España y aunque sea de lejitos conocerte… pedi tanto a mis seres de luz que me hicieran ese milagro de conocerte “Milagritos”, y así fue tuve la divina oportunidad de poder participar de un taller en la casa de Sofia Arancibia, y en dos conferencias tuyas aquí. y déjame decirte que a la fecha mi vida esta cambiando notablemente….muchas cosas hermosas me suceden…se me esta regalando la oportunidad de que un pedacito de cielo se me abra aquí en esta bendita tierra.
    NAMASTE.

    Me gusta

  2. hace tantos años cuando te conoci, ya senti que eras un ser muy muy especial pero el transcurso de todos estos años lo has demostrado a mi y a todo el mundo, me mereces el gran respeto que hay en mi hacia ti. Namaste.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s