MENSAJE DE LUZ 11 DE MAYO 2015

Mensaje de Metatron, Canalizado a través de Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico.

Lunes 11 de mayo 2015 Saludos hermosos Maestros de la gran Luz, soy “Metatron”.

desconocido (5) Estos tiempos, son tiempos inestables, confusos pero sorprendentes al mismo tiempo, lo único es “entregarse y asimilarlo tal y como viene todo”.

Tengan en su mente la palabra “Nuevo”, pues a partir de ahora irá viniendo a su vida de diferente formas, situaciones nuevas y no esperen que las situaciones o cosas del pasado regresen a alinearse nuevamente en estructuras viejas.

Abracen maestros y dejen a un lado las viejas expectativas sin lamentarse por lo que ya no tienen a su lado.

La activación de la “gran luz Cósmica” les está dando la entrada a un nuevo nivel vibracional, generando a cada ser vivo un nuevo “reajuste” para poder resonar con esta nueva frecuencia.

Es fundamental maestros, dejarse fluir sin juzgar, es momento de dejar de “esperar” que el “otro” cambie, sólo es necesario seguir su corazón, soltando con confianza y gratitud todo aquello que no les genere plenitud y fluidez a su mente y a su corazón.

La energía se está alineando y es la oportunidad para “Soñar en grande” sin abandonarse a lo negativo, a la culpa o al arrepentimiento.

Es un gran momento para alimentar las relaciones correctas, con amor y belleza, pues los cambios que están sucediendo en el Planeta Tierra son iguales a los cambios que están sucediendo en el cosmos, pues deben “Unirse ambos” en un solo “Círculo” de energía de Ascensión, esto para nosotros es la “Multidimensionalidad”, todo es “consciente”, todo está “vivo y despierto”.

La ascensión de su planeta, es una expansión hacia campos más elevados de “Resonancia Cristalina”, es por ello Maestros que su biología física se encuentra cambiando poco a poco, de una biología basada en el “carbono” a una biología basada en el “Silicio”.

En este tiempo “nuevo” los asistiremos para unirlos profunda e íntimamente con sus “Dimensiones Superiores”, ustedes sólo experimentarán un profundo sentido de “unidad con su Ser”.

Nosotros ya nos encontramos reunidos en la “unidad”, esperando el “ahora” para que vosotros se unan profunda y conscientemente.

Nos sentimos “honrados” en guiarlos a través de este hermoso proceso .

Os bendecimos e inclinamos a su amado ser.

Metatron

Un comentario sobre “MENSAJE DE LUZ 11 DE MAYO 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s