LIBRO MILAGROS HERRERA: UN PUENTE ENTRE DIMENSIONES SUPERIORES PARTE II

PARTE II

12Al colocarme  estos nombres que ahora significan tanto en mi vida, me pude dar cuenta quien ”Realmente soy “, siendo un “ser de Luz” encontrándome en este hermoso planeta, guiada por muchos seres multidimensionales para ayudar a todo  hermano que lo precise.
Desde la edad de los 8 años pude conectar con “ellos” desde el amor profundo, la humildad y el desprendimiento, recibiendo  mensajes y herramientas de autoayuda cada día  para transmitirlo a quien lo  sienta y lo desee y así poder dar ese gran salto cuántico que estamos viviendo actualmente todos.

Continuará…


MILAGROS HERRERA:  UN PUENTE ENTRE DIMENSIONES SUPERIORES

por2 (1)2Este libro describe la búsqueda y el camino de una mujer cuya misión en la vida es la transmisión de mensajes de Seres de Luz sumamente evolucionados, seres Angélicos de Luz y Amor, Maestros Ascendidos y Hermanos Cósmicos.

La vida de Milagros Herrera posee todas las características de una apasionante novela que no puedes dejar de leer.

La finalidad de este libro es que la Humanidad comprenda que el camino a la Ascensión es un camino de amor y de entrega, y que todos poseemos la Luz, y que todos tenemos la posibilidad de entrar en la frecuencia del amor incondicional.

La niñez de Milagros no fue fácil, sólo quería ser normal. Pero, debido a sus capacidades extrasensoriales, su realidad era diferente y difícil de manejar, durante la trayectoria de su vida y el haber vivido la prisión, la locura, el desprenderla de sus dos hijas y el vivir en las calles, hicieron de esta mujer el comprender y aceptar que todo estaba en perfecta armonía en su existencia.

Este libro sobre su vida y su trabajo fue escrito en una forma accesible para todos. No todo el mundo conoce conceptos como multidimensionalidad, ascensión y federaciones intergalácticas. En este libro hemos intentado que estos conceptos esotéricos y metafísicos sean más accesibles para todos.


PRESENTACIÓN DEL LIBRO (20)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s