MENSAJE DE LUZ 18 DE MAYO DE 2015

Mensaje del Consejo Solar, “Solaris″, Canalizado a través de Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico.

Lunes 18 de mayo 2015

milagros herrera medium espiritual terapeuticoAmados guerreros de luz, vosotros habéis decidido venir a este plano de tercera Dimensión sólo por “Amor”, todos tenéis un plan de vida antes de haber encarnado y es algo que debéis tener en cuenta, todos estáis en servicio que tal vez, a lo largo de su existencia no veréis ningún resultado de la “gran labor” que habéis venido hacer, pero es importante saber que son parte de nosotros, sois seres de “Luz y Amor” en pleno servicio.

En sus vidas maestros, el “Amor” es tan abundante como el aire que respiran y es tan accesible a ustedes cuando realmente encuentren la unión con su ser.

El auto-control es algo que estáis aprendiendo todos en este momento planetario, sin ello, serían almas perdidas.

Dense cuenta maestros que sois seres caminando por el mismo camino todos hacia la Ascensión, las “dimensiones superiores” os llamamos pero todavía no podéis entrar en ellas hasta haber elevado sus vibraciones.

Esta Era les traerá la verdad de su existencia en la Tierra, algunos siguen viviendo en el mundo “Irreal”, pero siempre existirán almas evolucionadas que loas ayudarán y los guiarán hacia su cambio vibracional.

Amados y amadas, cuando comprendáis que la “Muerte del Alma” no existe, desaparecerá dentro de vosotros el miedo a la muerte física, tengan fe, estáis viviendo el “Tiempo del No tiempo”, siendo protegidos por su “Divinidad “.

Si sois conscientes de todo lo que existe en su ” interior”, todos estos cambios sucederían más rápidamente, el fluir es la ” “Esencia”, confíen que estamos con ustedes y no les dejaremos en su hermoso proceso.

Nos retiramos en amor y sabiduría profunda hacia ustedes.

Hermano” Sularum”del  Consejo Solar “Solaris” 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s