MENSAJE DE LUZ 25 DE MAYO 2015

Mensaje del Alto consejo de Orion, Canalizado a través de Milagros Herrera, Médium y Canal Espiritual Terapéutico.

Lunes 25 de mayo 2015

desconocido (6)Amados y amadas, con la luz de amor y sabiduría nos presentamos ante este canal, para transmitir este mensaje a la humanidad, ser instrumento puro, nos permite avanzar hacia el estado de amor y Ascensión para cada uno de vosotros.

Maestros, la activación de la “Gran Luz Cósmica” les está permitiendo a todos los seres de este amado planeta, la entrada a un nuevo “Cambio Vibracional” generándoles nuevos reajustes a su ADN para acoplarse a la frecuencia de fluidez, amor y unidad.

Ha llegado el momento de ya dejar de esperar que “El otro cambie”, sólo les pedimos seguir a su corazón e intuición, fluyan maestros, pues es el momento de “No pensar” y suelten todo aquello que no les genere plenitud y fluidez, tanto a su mente como a su corazón .

Es hermoso compartir con vosotros que vuestro Planeta Tierra (Gaia) entrará en otra fase de “Vibración Superior” sintiéndolo vosotros en su interior, poco a poco irán dejando la “Luz Solar” para predominar la “Luz Cósmica”, dejarán de ser cuerpos densos dejando entrar la energía “Silicio”, sus discos solares internos se irán alineando con los nuevos cristales de Gaia, reactivando “Memorias” que a la vez activarán en su interior la “Nueva genética” y así poder abrir sus capacidades dormidas.

La meditación, el contacto con la naturaleza y la música, ayudará a acelerar el proceso de Ascensión, siendo conscientes maestros que las Dimensiones como vosotros llamáis, todo es “UNA”, ellas están en vosotros y vosotros en ellas, es simplemente un “Estado de Conciencia”.

El vibrar, el reír, el amar, son las “llaves” para conectar con su Dimensión, es importante no olvidarse que sois “Co-Creadores” de todo lo que les rodea.

Es el momento del  “Ahora” en todas las Dimensiones Espacio/Tiempo.

Amados maestros, estaremos en todo momento tierra con vosotros, seáis “Uno” sintiéndose uno con todo.

Os amamos desde la unidad plena.

“El Alto Consejo de Orion”

Ramtha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s