Mensaje de luz 1 de junio 2015

El Servicio Cristalino y la presencia de Astar Sheran
Canalizado por: Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico

Lunes 01 de Junio de 2015

desconocidoLos saludamos amados habitantes de la Tierra con la calidez y el amor unificado que sentimos por todos vosotros.

Vosotros, seres, habitantes este planeta, son representaciones Cristalo-Electromagnéticos de todo lo que ha sido y será, en estos momentos es importante que tanto sus “religiones” como lo que llamáis “Ciencia”deben unirse, pues ambas se han separado, creando dolor y miedo.

En estos momentos, los religiosos están empezando a reconocer que existe un diseño inteligente en el universo y los científicos se encuentran aceptando que no se encuentran “Solos” en este planeta.

Para nosotros, esto lo llamamos “expansión”, pues estáis entrando a pensamientos divinos.

Prepárense para la llegada de grandes “eclipses”, pues entrarán “Códigos Cristalinos de Bio-transformación” que son recibidos desde el gran sol Central, y que activarán aún mas su ADN y los cristales sellados en la Tierra para ayudarlos a conseguir su ascensión de forma mas equilibrada.

¡¡Amados hermanos y maestros!! Nosotros no somos simples “observadores”, somos “Conciencia” como vosotros, nuestra existencia es una “Realidad” pero somos discretos aún por el libre albedrío que poseéis cada uno de vosotros y sólo esperamos que alcancéis la madurez espiritual necesaria para su ascensión a otros estados de conciencia.

Cuanto más se unan y se conecten con su conocimiento interno, que es “pensar con el corazón y no con la mente” liberarán los estados del miedo, fundiéndose en su verdadera esencia.

Los amamos desde el ser mas profundo evolucionado del universo creador.

Ashtar Sheran

Un comentario sobre “Mensaje de luz 1 de junio 2015

  1. Buenas noches Srta. Herrera me gustaria poder participar de alguna de sus terapias. Vengo atravesando algun tiempo atras situaciones que han matcado mucho mi vida y me llevo a engancharme mucho conos angeles y hasta que llegue a saber de usted. Ojala me pueda ayudar.
    Atte
    Janett Posadas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s