Mensaje de luz, lunes 8 de junio 2015

Mensaje de El Alto Consejo de Orión Canalizado por: Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico Lunes 08 de Junio de 2015

milagros herrera medium espiritual terapeutico alto consejo de orion (1)El Alto Consejo de Orión informa que vosotros, seres humanos del Planeta Tierra llevan dentro de vosotros dos energías, la energía femenina y masculina; en el momento que reconozcáis que llevan estas dos frecuencias completamente acopladas, el estado de conciencia de su ser ha dado un salto cuántico.

milagros herrera medium espiritual terapeutico alto consejo de orion (2)Tenemos que decir que tienen que reconocer y unificar estas dos frecuencias para que la llama gemela, como ustedes la llamáis, se pueda abrir a ustedes. Para nosotros es la “llama Trina”, la gran energía, es importante Maestros que reconozcan sus dos fuentes internas, femenina y masculina, para que retiren la frecuencia de separación.

Es importante que miren hacia adelante, porque la frecuencia los puede arrastrar emocionalmente hacia el pasado, esto los llevará a una confusión que los arrastrará a quedarse en 3D.

La intuición está siendo abierta en cada momento, muchos están conectando con nosotros en frecuencias sutiles, grandes canales se están abriendo en el Planeta Tierra. Ha llegado el momento de mirar hacia delante, porque están viviendo el “tiempo del no tiempo”. Lamentamos que rechacen la energía nuestra desde el dolor.

Os pedimos no entrar en el miedo, quien entre en el miedo está en el ego, quien acepta el camino, está en la frecuencia de ascensión, su estado de conciencia está cambiando, acepten.

Os amamamos, El Alto Consejo de Orión

2 comentarios sobre “Mensaje de luz, lunes 8 de junio 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s