Entrevista de Milagros Herrera en el programa de radio “Umbrales de Luz”

milagros herrera un puente entre dimensiones superiores medium espiritual terapéutico barcelona programa perú umbrales de luz (4)Esta fue una entrevista (literalmente) milagrosa. Unir una novela, a la autora de la novela y a la protagonista de la novela, es algo que puede tipificarse de algo milagroso o cuando menos…mágico.

Y es que entrevistar a Luz Marina del Milagro Herrera ha sido una experiencia maravillosa, palabra que está en la raíz de todo milagro.

Decidida, valiente, simpatiquísima, entusiasta, extrovertida, generosa, sencilla en su dicho y profunda en su pensar, Luz del Milagro hace pleno honor a sus nombres.

Ella es canalizadora espiritual terapéutico, facultad que tiene desde muy pequeña y que la convierte en un instrumento y canal en la Tierra que hace posible el puente con dimensiones superiores.

Junto con su labor terapéutica, Milagros alterna su tarea filantrópica en la ciudad de Chiclayo donde dirige la ONG Luz Amor y Vida, gracias a la cual muchos niños pueden encontrar alimento para el cuerpo y para el alma.

Bajo condiciones muy estrictas, se escribe el libro sobre su vida: “Milagros Herrera un puente entre dimensiones superiores”; y es que cuando sus guías la instruyen para que se escriba y publique la obra, le ponen como una condición: “Que todo lo que se va a recaudar de este libro y que todo lo que se venderá en la Tierra con la moneda de la Tierra será para poder ayudar a más niños. Nada es para el canal”.

Y Milagros cumple y lo hace en compañía de otra dama excepcional, la dra. holandesa Astrid Noorden, a quien también pudimos entrevistar.

Gracias también a Gaby Chirinos, que hizo posible este encuentro.

Regresarás, Luz del Milagro.

Bendiciones millonificadas.

Fuente: Programa Umbrales de Luz.

¿Queréis escuchar la entrevista? ¡¡¡Aquí la tenemos!!!!

Entrevista a Milagros Herrera

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s