Mensaje de luz, 22 de junio de 2015

Mensaje de El Alto Consejo de Orión

Canalizado por: Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico

Lunes 22 de junio de 2015

milagros herrera vargas medium espiritual terapeutico energia cristalicaAmados maestros, muchos de vosotros se sentís muchas veces desconcertados, este desconcierto se debe a la frecuencia y cambio vibracional de su propia esencia. Maestros, están entrando en un proceso de 4D, esto los lleva a una confusión mental, es necesario pasarla, muchos se preguntan quiénes sois, hacían dónde van y cuál es realmente su camino.

Tenemos que decirles que es el nuevo nacimiento de vosotros en esta vida, dentro de todas las vidas que han recorrido en sus existencias, por lo tanto este estado de conciencia que llamáis 4D es el estado que los está llevando a la confusión, los está llevando a hacerse muchas preguntas, este es el verdadero despertar, están sintiendo la necesidad de estar solos, están sintiendo que sólo quieren caminar en paz, en armonía, es correcto, pero también hay muchos de vosotros que están deseando caminar, y avanzar en el camino interno, pero hasta que no equilibren sus patrones de vivencias, esto será difícil, pero nosotros siempre estamos con vosotros.

No nos apartamos, pero les pedimos que tengan mucha calma, porque entran en desesperos, se les irán quitando muchas cosas.

No olvidar que es el tiempo del no tiempo, de no mirar atrás, el mirar atrás maestros es entrar en el viejo patrón, en un patrón de creencias que no es nada correcto,  para nosotros, cada uno de vosotros sois parte de nosotros mismos, mírense en unicidad, les pedimos esto, es la única manera de poder trascender en la frecuencia de la luz; el Planeta Tierra está atravesando el cinturón de fotones pero tenemos que decirles que el sistema de Saturno está entrando a codificar la energía cristalina que está acoplada en el planeta. Esta energía cristal- eléctrica traerá transformación a cada uno de vosotros, y estos códigos Maestros, servirán para vosotros porque serán códigos de conexión directa con nosotros.

Os amamos,

El Alto Consejo de Orión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s