Mensaje de Luz 29 de junio 2015

Mensaje de Tripulantes de la nave Tulya

Canalizado por: Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico

Lunes 29 de junio de 2015

607ee0d5a4dbbbab9de9dd0cfd632332Amados Maestros, os pedimos que primero os conectéis con vuestra esencia divina, la frecuencia estará mucho más alta y la mejor conexión es la Madre Tierra: entrar en la naturaleza, en el sonido, el arte, los animales, las plantas, vosotros mismos con vosotros mismos.

Mirarse, observarse, mirarse a los ojos, mirar al ser que tienes al lado y que no puedes trascender, es el ser que te puso la vida para vivir tu propio proceso, acepta. Os pedimos ser simples, caminar en la unidad, la humildad, el amor profundo, mirar al lado es decir soy yo, cuando reconocéis al de al lado como vuestra alma, automáticamente están pasando a otro estado de conciencia. Abrid el corazón, perdonad y perdonaros a vosotros mismos.

Estamos pidiendo a cada uno de vosotros su propio perdón, entren dentro de vosotros y buscar vuestro propios juicios, respírenlos y retírenlos. Vuelvan a entrar y busquen a sus enemigos dentro de vosotros, a los que sienten que les han hecho daño y abrácenlos a cada uno en este momento, pídanle el perdón y perdonaros vosotros y respírenlo.

Abrácense, ámense y perdónense, perdónense por haber aprendido situaciones de Tierra y agradezcan por estar vivos y tener ese halo de respiración dentro de vosotros y de amarse, sois libres.

Amaros profundamente porque sois Dios y venís de Dios. Os amamos,

Tripulantes de la nave Tulya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s