Mensaje de Luz 7 de julio de 2015

Mensaje de Ra

Canalizado por: Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico

Lunes 6 de julio  de 2015

milagros herrera medium espiritual  terapeutica canal barcelonaTodos vosotros llegáis al Planeta Tierra como seres lumínicos y están pasando a una nueva era, la era del amor que esta puesta para la sanación, es una era sanadora y se podrán conectar con frecuencias muchos más altas, entrarán en campos multidimensionales con mayor rapidez. Esto es parte de la nueva conciencia que tienen.

La mayoría de vosotros están viviendo momentos cruciales a niveles emocionales, físicos y de gran fuerza interior, a muchos se les puede manifestar con dolor, bloqueos y desbloqueos muy fuertes dentro de su mente, podrán sentir explosiones de energía dentro de sus células, moléculas y energía interna. Les pedimos calma y que respeten los ciclos lunares, que están haciendo una buena labor en la Tierra.

Os pedimos os inclinéis delante de los astros que se encuentran delante de la energía que está entrando en la Tierra. Os pedimos que trabajen en la era del amor pues solo sanando y conectando con nosotros en unidad y en sentir, entrarán en frecuencias muy altas.

Todos tenéis el poder en vuestras manos para poder sanar, todos estáis siendo reconectados en la nuevas frecuencias, se les está entregando sus códigos de conexión. La paz es lo que los va a llevar al camino correcto de esta vida.

Todos vosotros estáis aquí y ahora, el presente los llevará. Todos sois eternos, ser eterno es volver a iniciar todo lo que vosotros queréis.

Todos sois eternos, no caminéis en el pasado y tampoco hacia el futuro, caminar en el aquí y ahora.

Os amamos,

Ra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s