Mensaje de Luz 13 de julio 2015

Mensaje de Akiel Canalizado por: Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico

Lunes 13 de julio  de 2015 4DimensionsMaestros está muriendo el yo antiguo. Toda su reencarnación se está dando “Aquí y ahora”, de una forma totalmente viva, están reencarnando una nueva vida y existencia, se encuentran entrando poco a poco a conectar con su nuevo ser “crístico”. Es lo que vosotros llamáis traer el “cielo a la Tierra”, que es encontrar tu fuente, para unos está siendo agradable, para otros está siendo muy mortificado.

Con la transformación electromagnética, el ser humano ha empezado a aumentar el número de neuronas; el Planeta Tierra cambiará toda su frecuencia y la de ustedes.Esto quiere decir que el Planeta Tierra y vosotros al entrar vuestro ADN en un cambio electromagnético  podéis entrar en realidades paralelas multidimensionales, podéis conectar con nosotros directamente de forma mas fluida.

Muchos seres de la Tierra están despertando  aceleradamente, porque se les está colocando y retornando parte de esos millones de neuronas que fueron retirados y hacían falta desde la existencia  Atlante-Lemuria.

Muchos empezarán a recibir información, el hemisferio derecho es el que se está trabajando ahora, el hemisferio izquierdo ha sido trabajado por el hombre durante muchos eones de tiempo. El empezar a captar, percibir y ver no significa que estéis preparados ya para mandar y lanzar información correcta o no correcta. Os pedimos calma y tranquilidad, existe una alteración de átomo, de frecuencia, los seres se están alterando porque no comprenden nada, es totalmente coherente porque simplemente hay neuronas que van al hemisferio derecho para que pueda ser trabajada la percepción, el sentir, el vibrar y el captar, todo se esta colocando en su respectiva frecuencia pero de forma equilibrada.

Estáis en el camino correcto amados maestros de Luz, pero se necesita mucha calma y tranquilidad, de lo contrario muchos acabarán mal, muchos seres de la Tierra entrarán en un desfase total de la mente, por lo tanto delirarán y no sabrán si reciben o no información. Todo se da a nivel celular molecular y nada es a nivel físico. Todo lo físico es dolor, es que el cuerpo ha adquirido tantos patrones desde la niñez que es necesario retirarlo y al ser todos vosotros conscientes del hermoso cambio planetario y humano que se esta realizando ahora mismo, podréis caminar por este hermoso sendero que es la VIDA, de una manera mas apacible y con un interior lleno de amor.

Os amamos , desde el infinito amor del “AHORA”

Os bendecimos

3 comentarios sobre “Mensaje de Luz 13 de julio 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s