Mensaje de Luz 20 de julio 2015

Mensaje de Luz de los Maestros Aplayanos Interanos

Canalizado por: Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico

Lunes 20 de julio  de 2015

28ef6e66d0658fe70e52e20edcb0fbdfAmados Maestros somos “Aplayanos Interanos” nos presentamos con el amor profundo hacia todos los seres de esta amada tierra.

Muchos de ustedes no están entendiendo lo que es el “despertar”, porque no son conscientes de la unión que existe entre la materia y la conciencia.

Si el humano, trabajando su interior constantemente, elevara su estado de conciencia, equilibrándose automáticamente.

En este momento planetario, la frecuencia  que se encuentra entrando en el Planeta está alterando todos los patrones viejos que traen vosotros de vidas pasadas, está energía se encuentra liberando estos patrones y muchas veces lo hace a través del cuerpo físico. El cuerpo es el que está soportando el dolor, muchos están sufriendo: dolores de cabeza, dolores de huesos, ansiedad, agobio, mortificación, muchos sienten que deben hacer cambios en su vida, pero les pedimos respirar mucho, dormir, meditar, ir a la naturaleza, ya que esta energía ira  acoplándose poco a poco, rompiendo dichos patrones y equilibrando sus frecuencias a niveles emocionales y físicos.

Todos tenéis que ser conscientes de que esto es pasajero pero tienen que atravesar por el umbral del dolor, tienen que atravesar por el umbral de la tercera dimensión hacia dimensiones superiores.

Siéntanse bendecidos mis queridos Maestros y guerreros de Luz, pues  estos patrones que se encuentran enquistados de vidas y encarnaciones pasadas están llegando a su fin.

Todos los seres que estén viviendo situaciones duras a nivel del cuerpo físico y a niveles emocionales “Alabados seáis todos”, pero nunca olvidéis que son ustedes los que crean su propia enfermedad, son ustedes los que realmente crean y co- crean todo esto desde la mente, la energía hace su trabajo de desapego, equilibrio y armonía pero todo dependerá de la mente trabajada y controlada desde el espíritu.

Para nosotros es el inicio a una nueva etapa en todo su proceso de ascensión. Os pedimos mucha paz, armonía y equilibrio, sobretodo la “Aceptación” que es la parte más importante para que su cuerpo físico y su estado de conciencia avancen. Únanse maestros, quiten viejas creencias y caminen hacia el retorno a casa.

“Os amamos desde el ser más profundo de amor que sois”,

Hermanos Aplayanos Interanos

 

2 comentarios sobre “Mensaje de Luz 20 de julio 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s