GRUPAL 25 DE JULIO DE 2015

¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

MILAGROS HERRERA MEDIUM ESPIRITUAL TERAÈUTICO CANAL BARCELONA  (8)Queremos agradecer de corazón a todas las personas que nos acompañaron en la grupal de julio, en donde vibramos y fuimos re-equilibrados con la maravillosa energía sanadora de los Maestros Ascendidos, a través de nuestra hermana Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico.

Milagros, ha cambiado totalmente su frecuencia, logrando transmitir a cada uno de los asistentes su energía y su alta vibración. Mu, Ra y la Constelación de Andrómeda se hicieron presentes en la sala a través del canal, quienes compartieron con los asistentes mensajes de claridad y luz, haciendo mención en especial, al evento energético que se llevará a cabo el próximo 8 de agosto, en donde el planeta Tierra estará entrando en la atmósfera del planeta “La luz del centro de la Vía Láctea”. 

Durante la canalización grupal, se trabajó con los vórtices o centros de energía, en donde los asistentes entonaban el Om, mientras las personas que estaban dentro del círculo recibían la potente energía en sus cuerpos.

Hemos tenido el cupo lleno, por lo que pedimos disculpas por estar la sala tan llena y por los que no han podido ingresar a la sala. Les informamos que la próxima grupal será el próximo 19 de septiembre, en Centro Luz en tu Vida, Pujades 420, Bajos, Barcelona.

¡Gracias por formar parte de esta gran experiencia!

Trabajando con los vórtices de energía

Personas re-equilibradas y que experimentaron la gran fuerza y amor que nos transmiten los grandes Maestros del universo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s