Mensaje de Luz lunes 27 de julio de 2015

Mensaje de Luz del Consejo de Andrómeda como los hermanos de la Estrella de Sirio, “Hogar de la Conciencia de Cristo”

Canalizado por: Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico

Lunes 27 de julio  de 2015

e14c9473e1c4eb795422fdb845795b7fEl Consejo de Andrómeda se presenta Maestros, !!!Alabados seáis cada uno de vosotros!!!

Amados Maestros, muchos de vosotros  mis  “guerreros de luz” están empezando a sentir el latido del corazón de otros seres que están a su alrededor, están vibrando, captando la sintonía de los otros seres que habitan esta hermosa GAIA, sólo con mirar y observarlos están captando lo que el otro ser siente, vibra, ríe, llora, esto maestro se llama haber pasado de frecuencia en lapsos cortos de tiempo/espacio a la 4ta y 5 ta Dimension) habéis  ido poco a poco soltando la energía de tercera dimensión, dándose cuenta que su espíritu lleva cada vez  menos peso de energía mental.

Maestros, vosotros sois “vórtices vivientes”, es importante que seáis conscientes que a partir de ahora la energía del Planeta Tierra, especialmente el “agua” empezará a transformar su vibración de una manera increíble para vosotros, nunca antes visto, acepten, únanse a toda la frecuencia del agua,  igualmente a la frecuencia del ¨”sonido”.

Mis amados maestros, “el día 8 del año 8 y en el año 2015 que al sumar dará 8″ estará entrando en la atmósfera del planeta “La luz del centro de la Vía Láctea”, es una vibración solar muy alta, preparaos, porque viene la “gran fuerza” que romperá las limitaciones de cada uno de vosotros, limitaciones que no los dejan avanzar.

Les indicamos maestros como prepararse a recibir esta energía de vibración alta que llega del Centro de la Vía Láctea;

– Es importante que EL DÍA 8 DEL MES 8, AL AMANECER Y VIENDO SALIR EL SOL (que los ojos de vosotros puedan sostener la mirada directa) reciban esta energía, RESPIRANDO LENTA Y PROFUNDAMENTE. Asimismo, el mismo día 8 AL ATARDECER, CUANDO LA GRAN ENERGÍA DEL SOL SE VAYA OCULTANDO, saliendo en el otro hemisferio de este planeta, podéis hacer exactamente lo mismo, colocando la intención de verse inmerso en una esfera de luz amarilla. sellando todo su campo áurico.

Maestros, esto ha comenzado, el  pasado, presente y futuro ¡¡no existe!!, la parte lineal en la que vive todo ser de la tierra se está rompiendo cada vez más porque vosotros estáis trabajando en su presente, esta “Frecuencia 8-8-8”, es la frecuencia que resonará muy alto a partir de ahora, entren en esta frecuencia, sólo les pedimos nutrirse de agua durante todo el día beber agua, porque el agua va a romper códigos que están totalmente enquistados en vosotros, empieza ya el retorno a casa de una manera inminente, no hay más, Andrómeda se retira con el amor profundo de UNIDAD.

Os Amamos,

Consejo de Andrómeda

11 comentarios sobre “Mensaje de Luz lunes 27 de julio de 2015

  1. Gracias Milagros. ¿Ese día debemos ayunar y solo beber agua? y, que pena, pero alguna vez leí que uno no debe mirar de frente al sol pues es perjudicial… ¿qué hacer? Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s