8 de agosto de 2015: la luz pura del centro de la Vía Láctea entrará con gran ímpetu en la atmósfera de la Tierra

Por: Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico
ElGetAttachment 8 de agosto de 2015 la luz pura del centro de la Vía Láctea entrará con gran ímpetu en la atmósfera de la Tierra, dando a luz otro nivel completo de iluminación tan brillante que hasta los ciegos verán. Tan poderosa es esta vibración solar que –a medida que entra en nuestro campo energético- no tendremos más remedio que dejarla pasar a través de nosotros mientras miramos al Yo a los ojos. 
Permítanle que los rodee exteriormente mientras mantienen su campo de camuflaje. No pueden hacer que esta energía los obedezca, pues  ha viajado durante eones de tiempo para entrar en el ámbito de la Tierra en este momento.
Los campos electromagnéticos que salen del espacio exterior y del centro galáctico están cambiando la biología mundial. Nuestros genes se  encuentran reinventándose en este bombardeo electromagnético y fotónico que cambia constantemente.
 
Lo maravilloso de todo mis amigos es que todas las estrellas y las vibraciones estelares que vienen del espacio exterior están aquí para ayudarnos a adoptar una vibración que nunca existió en la Tierra!!, mucho hemos trabajado en estos tiempos,a todo nivel como humanidad y en nuestros procesos personales para estar presentes en esta nueva alineación cósmica, entre el sol de sirio y nuestro planeta.

Un nuevo inicio planetario que activará nuestra consciencia para vibrar al unísono con la energía universal, una energía que vibra en un orden perfecto y divino, donde toda creación genera plenitud, abundancia y prosperidad. Este portal nos permitirá acceder a la sabiduría universal que reside en nuestro ADN, despertando nuestra consciencia y unificándola con la sabiduría universal, al mismo tiempo despertará códigos sagrados que residen en nuestro ser.

Los movimientos han sido muy profundos ya que nuestra vibración ha ido aumentando para preparase para esta nueva energía que nos entrega el portal 888. Por esto muchos de nosotros hemos podido haber sentido o seguir sintiendo:

 En nuestro cuerpo físico: 
  • Mayor sensibilidad en el estomago, especialmente en el colon
  • Gripes fuertes
  • Dolores en los huesos, músculos y especialmente en la espalda
  • Sensación de vértigo y de desubicación
  • Cambio en las rutinas de sueño
  • Fuertes dolores de cabeza sin explicación alguna
  • Necesidad imperiosa de estar en soledad , con uno mismo
Para esto  es importante mantenerte muy hidratado y consiente, respetando y honrando tu cuerpo con una alimentación cada día más sana y descansando cada vez que así lo sientas.

EMOCIONES, PENSAMIENTOS Y MIEDOS

Las emociones también están siendo tocadas en profundidad donde a veces tu mente ni siquiera comprende porque te estas sintiendo así, todo podría llegar a ser para ti como un un carrusel emocional…. Te pido que No te detengas a encontrar la causa , solo decreta que la liberación emocional culmine para alcanzar tu armonía. Estas situaciones emocionales muchas veces puedes vivirlas porque son producto de situaciones pasadas no sanadas o de la limpieza que estamos haciendo como humanidad, lo importante es terminar de liberar. Lo positivo en este caso, si te sientes así es Colorear mándalas , es lo mejor para apoyar este proceso que estas atravesando

Los pensamientos en algunos casos nos están abrumando, algunos tienen la sensación de ser un disco rallado donde los miedos están aumentando. Permítete alinear la mente con tu corazón, para esto medita (recuerda que MEDITAR es realizar cualquier actividad: respirar, visualizar, pintar, rezar, cantar mantras, colorear mandalas, estar en contacto con la naturaleza, hacer ejercicio, o cualquier otra actividad que te permita aquietar la mente para encontrar el nuevo sendero que tu corazón te esta indicando).
Permítete trascender tus miedos ya que el portal 888 te abre las puertas que mereces, un nuevo camino que tu mente puede aún no conocer, sigue tu corazón sin preguntarte el cómo va a ser posible, solo déjate sorprender…. pronto el ritmo se va acelerando y todo va a empezar a fluir con calma y armonía interna, verás a muchos hermanos de tu entorno con mas amor y unidad…


PROCESOS

Este sin número de procesos que estamos transitando requieren un profundo trabajo energético, para equilibrar tu energía lo más importante es que te permitas fluir en tus procesos sin juzgarte y gozando cada instante, haz que el gozo sea tu meta!!! Si realmente tienes certeza de que este tránsito es una limpieza profunda para entrar en el nuevo sendero, te permitirás gozar cada instante sin que los miedos o juicios intervengan…. es momento de confiar y terminar de ascender!!!!

Todos tenemos la posibilidad en este portal de ascender a vibrar al unísono con la energía universal, sin embrago, ahora más que nunca, es importante que reconozcas y aceptes los ritmos de tu entorno, es momento de dejar de cargar a quienes te rodean, de tratar de que comprendan los cambios que deben hacer, de trabajar y jalarlos para que sus vidas también trasciendan…. continua mostrándoles con tus acciones y con la palabra como sería, pero hoy debes aprender a aceptar sus libres albedríos, al hacer esto tu energía se fortalecerá y tu vibración ascenderá de forma más sutil y liviana.

De este portal podemos esperar más de lo que podemos imaginar, muchos hemos podido sentir, visualizar o percibir lo que viene, lo que hemos soñado, pues este es el momento de crearlo…. de que esas sensaciones que hemos tenido en espacios sagrados (meditaciones o sueños) se empiecen a crear en este plano de consciencia. A veces cuando estamos “meditando” alcanzamos estados de paz y de gozo maravillosos, pero al retornar a nuestro día a día encontramos un corto circuito por lo diferente de nuestra realidad terrenal.

Esto se genera porque al conectarnos con nuestro corazón, con nuestra alma a través de espacios de meditación nuestra energía asciende a planos superiores donde todo esta dado; pues el portal 888 al hacer que entremos a vibrar al unisono con la energía universal, va a crear en este plano de consciencia terrenal un espejo idéntico al de las dimensiones superiores…. se imaginan… es lo que hemos estado pidiendo!!! lo más importante, es un nuevo camino lleno de grandes milagros!!! Disfruta de este nuevo transitar!!!! Feliz portal 8 8 8, sé uno con la energía universal, comprende con tu mente lo inmenso de tu alma y honra tu sabiduría creando la vida plena, abundante y fluida que mereces….


COMO ENTRAR EN CONTACTO CON LA NUEVA FRECUENCIA

Con mucho amor deseo que entréis a conectar el día 8 al amanecer, JUNTO AL GRAN PADRE SOL ,mirándolo fijamente, haciendo respiraciones pausadas y profundas, bebiendo agua en tragos para ir limpiando la frecuencia densa y atrapada que puedas llevar aún.

Trata en lo posible,que durante el día te permitas espacios de silencio, ir a la naturaleza, cantar, meditar, reír, sentir y vibrar , sintiendo la energía que fluye como el símbolo del INFINITO y que esta sensación te acompañe hasta el atardecer, donde te pedimos conectes con el gran padre Sol nuevamente ( Tayta Inti) , levantes las manos hacia el, con las palmas de las manos dirigidas al sol y realiza tres respiraciones profundas, sentirás calentura en las manos, solo te pido respirar y agradecer desde lo mas profundo de tu corazón este momento, seguidamente bebe agua, sintiendo que está entrando en ti, la fuerza de la gran luz cósmica de amor y unidad .

La alineación del portal 8 8 8 activará aún más nuestro poder de manifestación y creación, el universo tiene todo dispuesto para que finalmente logremos la plenitud que hemos venido sembrando; para lograrlo es indispensable que seamos auténticos, que nos permitamos crear desde lo que realmente somos sin importar lo aprendido, que comprendamos con nuestra mente la perfección y la grandeza de nuestras almas para que recordemos que merecemos vivir fluidamente.


ESCUCHAR EL SONIDO 8 HRTZ AL AMANECER Y ATARDECER

Te pedimos que trabajes con el sonido 8 hrTz que te hacemos llegar, colócate audífonos para poder tocar tu raíz interior y así poder entrar en frecuencias superiores.

5 comentarios sobre “8 de agosto de 2015: la luz pura del centro de la Vía Láctea entrará con gran ímpetu en la atmósfera de la Tierra

      1. Maravilloso!!!
        Loa cuerpos y mentes mío y de mi familia estan experimentando grandes estados antes inimaginables. Aun siendo que nosotros vivimos en un ambiente espiritual casi desde el nacimiento. Pero esto que nos haces llegar es …no encuentro palabras. Sólo GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. Bendiciones.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s