Pautas para acoplar la frecuencia 8-8-8 en nuestros cuerpos

Físico, mental y emocional

Por Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico

MILAGROS HERRERA MEDIUM ESPIRITUAL TERAPEUTICO (1)Deseo transmitir con mucho cariño mi pequeña sabiduría para que los que deseen, puedan acoplar y entrar en las nuevas frecuencias que está atravesando tanto nuestro planeta como nosotros como seres vivos, afectando de diversas formas nuestra existencia y cuerpos sutiles.

Amigos míos, nos encontramos “elevando vibración”, pasando de tener una conciencia “Tridimensional” a una conciencia “Cuatri y Quintudimensional”, realmente nos encontramos despertando a la “Conciencia Cósmica”.

Estos cambios son inevitables e imparables, sintiéndonos contrariados, confusos, inestables, agotados, nerviosos, tensos y muchas veces tristes sin explicación alguna.

El número 8 esta formado por dos círculos, simbolizando uno, lo “Material” y el otro Circulo lo “Espiritual”, nuestra labor ahora se basa en lograr el equilibrio entre los dos círculos, despertando la “Armonía Interna”.

Esta energía y Frecuencia 888 nos está dando la fuerza para “Decidir y enfrentarte a cualquier obstáculo” pues lleva el poder de la “Materia y del Espíritu” es la maravillosa frecuencia que recibe las energías amorosas de SIRIO.

Los siguientes 5 pasos y los que iremos dando aún más, según nuestra evolución y perseverancia,los podrán ir haciendo “UNO A UNO” no es necesario hacer los cambios de forma “Radical”, pues estamos compuestos de “Átomos”, teniendo en cuenta que nos encontramos en densidad de tercera Dimensión y todo esfuerzo e intento muchas veces se ve fracasado.

Ser conscientes que muchas veces nuestras vivencias , frustraciones y desespero nos llevan a derrumbarnos constantemente, sin sostener nuestra fuerza interior.
Utilizando estas herramientas podrás entrar a vibrar y abrir la puerta interior de tu ser.

NOTA: Aconsejo a todos, “escoger” sintiendo tu energía y alma en unidad, sólo UNA de estas acciones a realizar durante “SIETE DÍAS ” (Semana a semana) para que poco a poco vayas acoplando una a una a la nueva frecuencia 888.

Si te detienes y sumas los siete días por los cinco actos a realizar, nos dará 35 días en “Labor hacia mi interior” y si sumamos el número 35 nos dará 8 .

¡¡¡ BUEN COMIENZO, BUENA ACTITUD Y BUEN DESPERTAR !!!

El orden en la relación abajo descrita no es influyente, todo lo decidirás de acuerdo a tu estado evolutivo, intentando no utilizar la “Mente”.
Si en tu trayectoria de vida no has realizado ninguna de estas acciones abajo detalladas, te aconsejo realizar el AYUNO después de la segunda semana de “labor interior” con las otras pautas descritas.

AYUNO
 RESPIRACIÓN
ORACIÓN
 MEDITACIÓN
MANTRALIZACIÓN


AYUNO
Conseguiremos una visión mas profunda, conservando nuestra energía y canalizándola de forma adecuada.

Para personas que ya han hecho alguna vez el ayuno, pues aconsejamos realizarlo por “siete días” de forma suave, evitando las carne animal de todo tipo.

  • Primer día : Frutos secos ,agua o infusiones sin azúcar
  • Segundo día : Agua o infusiones . Día más duro (meditar)
  • Tercer día : Fruta de un tipo,agua o infusiones sin azúcar
  • Cuarto día: Tostadas con aceite de oliva, agua e infusión
  • Quinto día: Leche de avena o almendra, arroz, agua/infusión
  • Sexto día: Tofu, seitan, carne vegetal, agua/infusión
  • Séptimo día: Pan, pasta, arroz, cereales, agua e infusiones.

RESPIRACIÓN

Regulará nuestro estado emocional y mental, dando calma a nuestro ser, bajando los niveles dé estrés, ansiedad,preocupación y miedo .

La respiración “Consciente” es la vía directa para ” Sentir” en el instante presente, la conexión con el “REINO DE LOS CIELOS” que está dentro de nosotros, llamado también, “Bienaventuranza”, “Nirvana” o “Satori”.

PASOS:

1ro : Inhala por la nariz respirando lentamente, contando del 1 al 5 ó 6 ,siempre en estado de tranquilidad y paz

2do : Retén la respiración (acnea), contando mentalmente 1-2 y 3.

3ro : Exhala el aire muy despacio por la nariz, contando lentamente hasta donde te permita tu exhalación, 1-2-3-4-5-6-7-8 etc.

4to : Sin aire en tus pulmones, relaja el pecho y abdomen, respirando normal hasta prepararte para iniciar otra vez

(Repetir estas respiraciones durante siete días)


ORACIÓN

La oración es “Hablar con tu Dios” no es ” Hablar de Dios”, ni de ” Pensar en Dios” es hablar con tu SER INTERIOR, la oración es una experiencia poderosa sea cual sea tu creencia religiosa.

Durante los últimos 40 años, los laboratorios de la facultad de Medicina de Harvard han estudiado la interacción entre la mente y el cuerpo, estableciendo que cuando centramos la atención en una “oración repetitiva” (palabras, sonidos o frases) se experimentan cambios fisiológicos como el ritmo cardíaco, presión arterial, el ritmo de la respiración y aumento de tú espiritualidad.

Pautas para aprender a entrar a través de la Oración con tu Dios Superior

Tiempo : de 10 a 15 minutos

  • Estando tranquilo, cierra tus ojos
  • Suelta los músculos y nervios del cuello y nuca, moviendo lentamente la cabeza hacia delante y detrás,girándola a los lados respirando en calma. Ahora, repite la palabra “PAZ” en voz suave, hazlo al soltar tus respiraciones, sintiendo como la sensación de paz va inundando tu cerebro y luego sentirás como va recorriendo
    Todo tu cuerpo hasta conseguir una sensación deliciosa de profunda paz. (Repetir durante 8 minutos esta palabra)
  • Después de 8 minutos, repetirás la palabra “NADA”, sintiendo la sensación de VACIO- NADA hasta llegar a sentir descanso Y el deseo de estar en silencio, contigo misma (o).
  • Ya en quietud interior, capta los latidos de tu corazón en cualquier parte de tu cuerpo, no pienses en nada, centra la atención en tus latidos y respira con normalidad por la nariz si es posible.
  • Ahora, YA PODRAS “Hablar con tu Dios”, desde tú humildad y sencillez, exprésale tu sentir, es tu amigo y hazlo a través de cualquier oración sencilla o simplemente háblale.
  • Podrás salir de este estado cuando desees, solo respirando y abriendo tus ojos, en calma y armonía.

MEDITACIÓN

La meditación es estar “Atentos y conscientes ” segundo a segundo de nuestros pensamientos y sentimientos de nuestro cuerpo, de todo nuestro entorno, es estar “Aqui y Ahora”.

Es una herramienta que sirve para llevarnos hacia nuestro interior.

La meditación estimula la auto curación, nos proporciona mayor consciencia, estimula la alegría. Muchos buscan meditar con un objetivo que puede ser, descanso mental, creatividad, felicidad, misticismo, salud, relax etc..

Existen diferentes técnicas de meditación, Budista,Zen, Yoga etc.

Pautas para Meditar:
– Colócate en un lugar silencioso y en calma.
– Intenta tener una luz tenue a tu lado (velas)
– Adopta una postura cómoda, no necesariamente con las
piernas cruzadas.
– Si deseas puedes guiarte de alguna meditación, colocándote auriculares y déjate llevar por la persona que esta guiándola.

http://www.ivoox.com/aprendiendo-a-meditar_md_6920894_wp_1.mp3″ Ir a descargar


MANTRALIZACIÓN

El “mantra” es una palabra sánscrita, cuya traducción puede ser “Liberación y protección para la mente”, llevándote a un estado de conciencia elevado por medio del sonido.

Los mantras, son “Vibraciones Sonoras con Oraciones” que se recitan para calmar la mente y alcanzar la tranquilidad, pudiéndolo realizar en silencio o en voz alta.

El realizar un mantra hará posible que las células de tu cuerpo resuenen con el sonido limpiando tu campo aurico .

Si se practica regularmente, oxigenarás el cuerpo, te llevará a la relajación y desbloqueará tus canales energéticos.

Existen diferentes tipos de mantras, según el propósito que tengas, un mantra bien realizado, calmará tu estado mental, ayudándote a desechar pensamientos negativos y densos.
Todo mantra es repetitivo, deberas aprenderlo para conocerlo y repetirlo en cualquier momento del dia o dedicar unos momentos para realizarlo durante 8 minutos al dia.

MANTRA BÁSICO DEL AMOR

Mantra del amor :”Tumi Bhaja re Mana”

Tumi Bhaja re Mana
Tumi Japa re Mana
Om,Shri Ram, Jaya Ram
Japa re Mana

Su significado en el sentido ” LINEAL”significa:
¡¡¡OH MI QUERIDO AMIGO ¡¡¡
SIEMPRE CANTO A LO DIVINO
SIEMPRE REPITO EL NOMBRE DE DIOS

Su significado a nivel “VIBRACIONAL” significa:
TU ERES CADA RESPIRACION QUE TOMO
TU ERES EL AIRE QUE RESPIRO
TU ERES TODO LO QUE VEO Y TODO LO QUE SIENTO
TU ESTAS DONDE QUIERA QUE VAYA
TU ESTAS EN CADA PALABRA DE MI BOCA
Y EN EL ESPACIO ENTRE MIS PALABRAS

http://www.ivoox.com/mantra-del-amor_md_6921556_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Gracias a todos los que vibran en unísono conmigo, simplemente somos “Semillas en Crecimiento”, de amor, unidad y paz interior.

8 comentarios sobre “Pautas para acoplar la frecuencia 8-8-8 en nuestros cuerpos

  1. Encantada de saludarte estimada sabia. Nunca entro a lugares en los cuales la espiritualidad esta tan presente, aunque tengo que reconocer que ha sido una intuición el entrar a tu página, sin buscarla ni esperarla. Últimamente estoy conectando con algo que no se bien como explicar y es por ello que me animo a seguirte. Gracias por tu generosidad, creo que el mundo se mueve de diferente manera si nuestras acciones empiezan desde la generosidad y la comunicación emocional. Me podrías explicar para que sirve entrar en la frecuencia 888? en que cambiará mi vida? con quién conectamos? Gracias y espero no ser muy pesada. Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Sierri, es una nueva frecuencia, frecuencia que traerá cambios en el universo y en nuestro cuerpo. Nuestros genes se encuentran reinventándose en este bombardeo electromagnético y fotónico que cambia constantemente. Te dejo el link de un artículo que lo explica todo: Namaste

      https://milagrosherrera.wordpress.com/2015/08/06/8-de-agosto-de-2015-la-luz-pura-del-centro-de-la-via-lactea-entrara-con-gran-impetu-en-la-atmosfera-de-la-tierra/

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s