Mensaje de luz 24 de agosto 2015

Mensaje de Luz del Alto consejo de Orión, Ciudad de Telos y Melquisedec

Canalizado por: Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico

Lunes 24 de agosto de 2015

068cb1d130cfdb947df5d14abc8df11eQueridos Maestros de Luz, el aura humana esta haciendo un cambio a un estado cristalino muy alto, este estado cristalino eléctrico lo harán poco a poco y en una escala de calma y tranquilidad. Así mismo la biosfera del Planeta Tierra esta haciendo el mismo cambio planetario.

Todo es un reajuste, que es necesario para que su cuerpo de luz este unido a su aura humana, el cuerpo de luz que muchos de vosotros llamáis “Merkabah”; es muy importante unirlo a su aura humana, la que necesitamos este totalmente fortalecida para que esta transición se pueda hacer coherentemente. Esta energía cristal eléctrica simplemente traerá transformación a cada uno de vosotros. Nosotros como maestros de civilizaciones anteriores, como seres que habitamos el Planeta Tierra como vosotros, la energía de Melquisedec y la de Telos solamente para caminar con vosotros, maestros estáis en el camino sólo pedimos parar la mente.

El tiempo del no tiempo es necesario que lo tengáis presente, no miréis atrás, el mirar atrás es entrar en el viejo patrón, en un patrón de creencias que no es nada correcto.

Para nosotros cada uno de vosotros sois parte de nosotros mismos.

Mirarse en unicidad maestros, os pedimos esto, es la única manera de poder trascender la frecuencia de la luz.

El Cinturón de Fotones el Planeta Tierra lo está atravesando, pero el sistema de Saturno está entrando a codificar la energía cristalina que está acoplada en el planeta, estos códigos os servirán para vosotros porque serán códigos de conexión directa con nosotros.

La Ciudad de Telos se presenta, pero os tenemos que decir que el Planeta Tierra y vuestros códigos están siendo ya totalmente activados y transformados, por lo que la transmutación de su cuerpo etérico esta siendo cada vez más fortalecido.

Estamos aquí y ahora, sed conscientes que la energía es una sola, no vacilen, avancen.

Os amamos con el amor profundo de hermanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s