Mensaje de luz 31 de agosto de 2015

Mensaje de Luz de la Civilización Hiperbórea
Canalizado por: Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico
Lunes 31 de agosto de 2015

31agostoTodo habitante de la Tierra lleva la energía cristalina en su interior, os pedimos que seáis conscientes de vuestros actos, de sus emociones, de sus sentimientos, de todo lo que está a su alrededor, de todo su entorno, de los seres que conforman su vida en este plano Tierra.

Maestros sed conscientes porque sois vosotros los que creáis vuestra propia realidad, cuanto más dolor tengáis estáis creando vuestra propia realidad.

Ese es el camino de cada uno de vosotros, el cambio está siendo muy alto, muy sutil. Os tenemos que decir a cada uno de vosotros que cuanto más pensamiento negativo, emoción negativa, angustia y mortificación su cuerpo entrará en estados muy difíciles, porque están entrando su cuerpo de carbono del átomo, están soltando el carbono para pasar a la frecuencia del silicio. Al estar tan sensibles su cuerpo podrá enfermar mucho más rápido, porque realmente estáis en una consciencia: de dolor, de pena, de tristeza y de angustia.

Vosotros estáis viviendo en un tiempo atemporal, no existe, muchos de vosotros estáis haciendo transformaciones muy altas, muchos estáis recibiendo información acelerada; pero os pedimos respirar mucho porque la energía porque la energía que está entrando es una energía de acople.

Bendecimos sus almas, bendecimos sus caminos, pero bendecimos el acto de estado de conciencia de vosotros. Podéis desear caminar pero si no soisconscientes que tienen que dejar:

  • el pasado porque no existe.
  • el futuro porque no existe.

Sólo caminar en el presente, si lo hacéis os podemos decir que habéis trascendido, que habéis pasado el umbral.

Pero si seguís caminando en el dolor, en el desconsuelo, en la pena y en la tristeza, lamentablemente os tenemos que decir que vuestro cuerpo empezará a sufrir.

Os amamos desde el corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s