Mensaje de Luz 7 de septiembre 2015

Mensaje de la “Madre ”
Lunes 07 de Setiembre 2015
A través de Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico.

imageMis amados Hijos,el “Amor” esta evolucionando en ustedes, están entendiendo que es la “Realización” que fluye desde la conciencia que sois UNO, sin que les importe las apariencias.

Queridos hijos, sostengan siempre la energía del “Amor”, reconozcan cada situación que vivan, desde un lugar de luz, pues sean conscientes que las energías “inferiores” no pueden existir y mucho menos entrar en las energías que vosotros muevan de amor , paz y armonía, intenten mantener su campo de energía lleno de luz y verdad, deseo explicarme mejor, mantengan luz en su alma, en sus pensamientos, en sus actos, mantengan siempre los ojos abiertos de contemplación hacia el otro hijo mio y sobretodo de entendimiento desde la paz interior, sin juzgamientos. 

Se les están colocando pruebas difíciles ahora mismo en la Tierra, para aceptar al hermano que tienes a tu lado, muchos seres de la tierra están moviéndose de un lugar a otro, dejando sus hogares, familias y todo por miedo, por terror, por sentir la muerte cerca y es aquí donde muchos de los que han trabajado la energía de amor, deberán unirse para ORAR hijos míos y restablecer la paz interior de todo aquel que huye por miedo de la energía del terror, una energía que NO EXISTE!!! Está creada por hijos míos en una evolución mental densa , para  crear y mantener el dominio en la Tierra.

El “Amor” es luz pura, es la base  y la herramienta de todo lo que existe ahora mismo en el planeta qué habitáis, lamentando que muchos seres de la Tierra interpretan el amor como “Posesión” pero desde mi amor profundo puedo deciros que el “Amor” es “Sanación pura “. 

Muchos hijos míos se encuentran al final de sus “lecciones Tridimensionales”, pues ya se encuentran alcanzando una conciencia de amor en estado puro, retirándose de la “dualidad” y siendo totalmente conscientes que al mirar al “otro” se encuentran observándose “Así mismos”. 

Mis amados hijos, tengan confianza en que nos encontramos, “mi hijo y yo” en todo  momento con vosotros, confíen en su intuición y agradezcan a su “ser” por encontrarse aquí, en este “Ahora” pues es un privilegio bendecido  y aceptado por nosotros que ya hemos habitado esta dimensión planetaria en su momento.

Es hermoso poder colocar mi energía ante este canal y decirles  a muchos de ustedes, que se encuentran dando pasos muy hermosos hacía dimensiones superiores, pues se encuentran vibrando y esto les permite “Percibir, sentir y tocar” esta nueva energía para poder expandirla y comenzar a vibrar en otros espacios/tiempo. 

Me permito deciros  hijos  míos, que estáis viviendo en un planeta de la “Imperfección “pero moviéndose ya en la energía de la “Unidad y el amor” para así poder retornar al hogar.

Vosotros sois Espíritu, los reconocemos bien  y los amamos, es un tiempo mágico en este hermoso planeta.

Con el amor de madre, me despido de este canal y de todos vosotros, sabiendo perfectamente que este canal se encuentra moviendo la energía de su retorno a casa, llenándola  de Bendiciones  mis amados hijos.

Su madre de luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s