Mensaje de Luz de 14 septiembre 2015

desconocido

Mensaje de Luz del “Consejo de Andrómeda”

Canalizado por: Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico
Lunes 14 de septiembre 2015

Amados hermanos de la tierra, la conciencia de su Ser entrará en una vibración más intensa, abriremos y encenderemos nuevos códigos y hermosas “Memorias de Luz” que abrirán la gran “Luz de Gaia en su planeta” que nosotros llamamos “Conciencia de Unidad”.

Seréis conscientes de su propósito aquí en la tierra, teniendo la oportunidad de levantar la frecuencia de la energía de paz y unidad.
El amor y la luz dorada que se encuentra entrando ya, es la “Autentica Unidad”, pues al mismo tiempo que evolucionéis, la madre tierra lo estará haciendo exactamente igual.

Se encuentran viviendo días de “transformación profunda de su ADN” y cuerpo físico, escuchen a su corazón y sobre todo el beber abundante agua, busquen espacios abiertos para ir “integrando” poco a poco la nueva frecuencia.

Amados hijos, hermanos y guerreros de luz, estamos acompañándolos siempre en este camino de cambio profundo, aunque vosotros no nos veáis, estamos y estaremos hasta su total transformación, muchos nos están sintiendo con mayor profundidad y eso nos alegra mucho, solo les pedimos no interpretar nuestros mensajes, solo transmítanles tal y como llegan a su mente, pues de lo contrario se sentirán confundidos y la energía bajará enormemente.

Es importante que reconozcáis que cuando vosotros, queridos hermanos, evolucionáis (ajustan su energía) se produce el alineamiento en cada ser vivo, en todos los reinos que habitan la tierra, mineral, vegetal, animal, creando un hermoso y gran “Merkaba”.
Todos vosotros tenéis ahora mismo la gran “Oportunidad “de levantar la frecuencia, “Aquí y Ahora” a través de la meditación, respiración, oración y toma de decisiones, pues todo lo que nazca dentro de vosotros con un buen propósito y desde su paz “Hacerlo ya ” hazlo¡¡¡ amado maestro para poder elevar la frecuencia de luz, tanto en ustedes como en el hermoso planeta que habitáis.

Desde el amor de la Unidad, bendecimos a este canal, a vosotros y a muchos canales que están despertando hacia su propio Ser.
Amados seáis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s