Canalización Grupal 19 de septiembre, Barcelona

IMG_7809

¡¡¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!!!

En esta ocasión queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en esta Grupal, donde nuestra hermana Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico, recibió tres diferentes frecuencias y canalizó mensajes Del Consejo de Sirio, Comando Astral y de la Madre Rosa Mística. Los cuales se refirieron a los momentos críticos que estamos viviendo en estos momentos, donde miles de hermanos buscan un sitio para vivir, están sufriendo un éxodo que se agrava con el cierre de fronteras.

El mensaje más tierno fue el de nuestra Madre Rosa Mística, quien pide oración y meditación para todos los hermanos que están sufriendo así como brindarles una mano a los desamparados. Además de mencionar que estamos pasando a la cuarta y quinta dimensión y por ellos hay tanta confusión y desconcierto. Al final todos vibramos, bailamos y reímos, en pocas palabras estamos vivos.

Les informamos que la próxima grupal será el próximo 28 de noviembre, en Centro Luz en tu Vida, Pujades 420, Bajos, Barcelona. ¡Gracias por formar parte de esta gran experiencia!

2 comentarios sobre “Canalización Grupal 19 de septiembre, Barcelona

  1. Hola,el sábado estuve allí en la canalización grupal,gracias a Milagros por su disposición y entrega y quiero decir que lo que de verdad resonó en mi fueron las respuestas a mis preguntas personales, me ayudaron mucho.Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s