Mensaje de Luz de 21 de septiembre 2015

desconocido(1)Mensaje de luz  «Del Alto Consejo de Sirio y energía de María»
Canalizado por: Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 21 de septiembre 2015

«Amados y Divinos hijos de quien todo lo es y lo sabe»

La tierra que habitan está a punto de deshacerse de todas la ataduras que fueron impuestas para la propia evolución del humano.

La presencia de nosotros en el planeta se hará cada vez más notable, nos encontramos ya posesionados en el exterior de su sol Central, liberando poco a poco su Sistema Solar.
Amados «guerreros de luz» vivan sin tener que preocuparse por el mañana, pues sus cuerpos están siendo ya preparados para vivir en una Dimensión Superior por estar «Despertando» al Amor y a la Unidad.

El «Aquí y el Ahora» es y será la fuente del nuevo caminar en la tierra, muchos de vosotros están teniendo acceso a su inmenso potencial, cambiándoseles el nivel del ADN, devolviéndoles gradualmente sus 12 filamentos pero siendo conscientes que pueden estar sintiendo y viviendo diferentes sensaciones físicas y emocionales, pudiendo tener la sensación de caminar entre dos mundos, sintiendo dolores de cabeza, irritabilidad, confundidos, depresión, cambios en la temperatura de su cuerpo físico, podéis sentir la aceleración de su corazón u olvidarse de lo que ibas a decir o hacer.

Con todos estos síntomas, les pedimos «Calma» pues para algunos, el camino se hará con sacrificio y esfuerzo por seguir preocupándose por las cosas y vivencias externas pero esto no impedirá la Ascensión de su ser.

Amados corazones, queridos hermanos y Maestros de la » Gran Luz», estáis haciendo una gran labor con su «Ser Interno» el «Gran Cristo» se está convirtiendo en parte de vosotros, escuchen a su corazón siempre porque será quien los guiará.

«QUE LA PAZ Y EL AMOR HABITE EN SUS CORAZONES»
El alto consejo de Sirio

0 comentarios en “Mensaje de Luz de 21 de septiembre 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *