La luna roja: sus efectos y cómo prepararse para los cambios

image1

La luna roja es el último eclipse del año y también será la ultima luna roja del ciclo de las lunas de sangre.

Este evento, ocurrió de la siguiente manera: comenzó el 15 de abril de 2014, la segunda luna roja fue el ocho de octubre de ese mismo año;  la tercera fue el cuatro de abril de 2015 y la última por este año fue la que se observó el pasado 28 de septiembre, culminando así las cuatro “lunas de sangre”.

El próximo eclipse lunar total se producirá el enero de 2018. La repercusión que tendrá este eclipse en América  se verá afectada en su geografía.

Cambios

Estas presencias lunares, nos sentiremos con mayor intensidad frustración, apatía, ira, tristezas, desorientación, depresión y hasta desorientación. Esto se debe a las energías de alta intensidad que estarán entrando al planeta de muchas maneras y la influencia del Planeta Mercurio también afectará en pequeño grado nuestras frecuencias.

Las comunicaciones se pueden ver afectadas por lo que se recomienda  ser cuidadosos llevando consigo aparatos electrónicos ya que estarían  cargándose de energía externa física.

Gente con iluminación y trabajados internamente a través de la meditación, yoga, cantos, terapias,  pueden auto-cuestionarse y sentir un episodio de profunda desesperación, pues están actuando ahora mismo en el Planeta Tierra “dos fuerzas” en las grandes personalidades del continente, aquellas de carácter bélico verán un plan venirse abajo y en su contra. Las de carácter  pacifico, podrán sentir ataques violentos a su forma de pensar y a su energía, manténganse “observadores”.

Es de vital importancia mantener la integridad emocional, la calma, el ir a la naturaleza, el unirse para meditar, cantar, etc. y todo esto es para atravesar tales descensos emocionales temporarios. La geografía seguirá moviéndose en los puntos más próximos a volcanes .

Habrá un  bombardeo de energía proveniente de otros  universos, sin que se den cuenta, esta energía afectará a todos en algún nivel, en grados diversos, ya sea que se den cuenta o no. Pero el cómo la utilizarán, consciente o inconscientemente, dependerá de su concentración, su conocimiento y su cociente de luz.

Parte de lo que está sucediendo y sucederá en la energía combinada del Eclipse del 28 de Septiembre será la liberación espontánea involuntaria de estados emocionales sobrecargados en nuestro Merkaba o vehículo de luz.

El electromagnetismo y la posición del planeta siguen cambiando, ahora con más frecuencia haciendo que las medidas de tiempo y espacio se estrechen lo que trae como consecuencia una aceleración en todos los seres vivientes. Estamos en tiempo de recoger lo que se ha sembrado y el karma para cada país tanto de América como del mundo, se está recogiendo en toda su extensión, volverán a su punto de origen y a la “unión  primordialmente “porque no quedará otra alternativa”. Esta luna de sangre la última de la tétrada, será el comienzo de algo que ya lleva tiempo pero que no se habla con conciencia, ni con importancia porque muchos seres de la Tierra desean la “División”, manténganse unidos, con la familia, amigos, anímales, todo ser vivo que resuene con tu energía y fuerza interior.

¿Cómo prepararte para los cambios después de esta entrada de energía ?

1.- Enfócate en tus “Prioridades”, Metas y pasiones, pudiendo ser, realizar estudios, cambiarte de casa, separarte de la persona que ya no amas desde la tranquilidad interna, con coherencia y con intención de hacer las cosas coherentemente,  hablar con alguien que hayas tenido algún desacuerdo, etc. al menos trata de hacerlo hasta que la energía se acople a tu campo hasta finales del año 2015.

2.- Saca hacia el exterior lo que “Tú eres”, trata de retirar tus incertidumbres, sobretodo emociones en las cuales tienes pendiente de solucionar, dudas, miedos, también retira de ti lo que te esta atando, pudiendo ser el perdonar, el amistarte, el comprender al otro, el unirte etc.; piensa que eres ” La Arqueóloga de tu existencia”.

3.- “Organiza tu tiempo“: es importante tener todos los asuntos de la Tierra en orden para que cualquier cambio que se vaya presentando ante tu vida te sea más fácil de sostener, equilibrar y estabilizar.

4.- Cuida tu “Salud y tu Cuerpo”: cuando entra tanta energía del Cosmos a la Tierra en estos momentos de eclipses, podemos llegar a tener “Bajones energéticos”, intenta alimentarte durante siete días de comida ligera, frutas, cereales, frutos secos y lo más hermoso sería, UN DÍA realiza el “Ayuno”, será la mejor manera de entablar contacto mucho más rápido con la energía entrante .

5.- Cuida y controla mucho tus “Palabras”: con estas energías liberadoras, estructuradas y de “Acople energético” en nuestros campos sutiles, no podremos “Borrar” con facilidad lo que expresamos con el verbo de forma negativa, agresiva o de rabia, pudiendo hacer un daño muy grande al “otro” hermano que no haya “despertado”, llegando a bloquearle su propio proceso evolutivo, pasando a tener reacciones violentas contra ti… ¡¡¡ No creas patrones negativos en tu vida¡¡¡ estás haciendo un “Cambio de piel” caminando hacia tu Multidimensionalidad.

2 comentarios sobre “La luna roja: sus efectos y cómo prepararse para los cambios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s