Mensaje de Luz de 05 octubre 2015

milagros herrera (2)

Mensaje de Luz  de los Maestros Hilarión y Miguel

Canalizado por: Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico
Lunes 05 de octubre 2015

Gracias amados hermanos, hijos y Maestros por sus procesos internos y externos que venís experimentando cada día, son la experiencia de crecimiento de su alma en esta vida y sobretodo de su hermosa esencia.

El estar aquí en la tierra, es solo un estado de su “Ser” por ello les pedimos que el “Estar” no los haga olvidar quiénes sois ya que es importante saber que sois “La vida misma” podrán caminar en una “realidad que ven sus ojos ” pero estáis caminando hacia realmente “Quien eres”.

Es importante que viváis el ” Aquí y Ahora” ya que están viviendo este estado de conciencia, disfruten sin “Quejas, sin juicios” vivan solo “siendo, viviendo, a esto le llamamos “vivir, viviendo”.

Sepan que cada ser en la tierra, en algún nivel de conciencia , se encuentra laborando para alcanzar una mayor “Apertura a su alma”.

El centro del corazón de un niño está totalmente abierto, fluyendo el amor de su “Dios” libremente pero solo permanecerá abierto dependiendo del amor que reciba de los seres que lo trajeron a este planeta y de quienes lo rodean, amén maestros a estos pequeños Dioses que solo han venido a terminar de acoplar la nueva energía planetaria.

Vosotros estáis en el proceso de “integrar” muchos fragmentos del “YO” que habéis creado mientras encarnaban en su vehículo físico para poder vivir una faceta más de su “alma” tanto aquí en la tierra como en otras Dimensiones pero no se olviden amados guerreros de Luz que su alma se encuentra compuesta por la “esencia del Creador” siendo su gran “Guía” mientras estén encarnados.

A partir de ahora, será importante que “sintonicen ” su Glándula Pineal y Pituitaria con su Yo superior para poder avanzar en su proceso de iluminación, pues la hermosa luz del creador se encuentra fluyendo a través del “Chacra corona” activándoles sus glándulas sagradas para qué “la voz” de “Yo Superior” se vuelva mucho más clara unida a su intuición.

Mediten, oren, conéctense con la naturaleza, escuchen a su interior, pues al hacerlo podrán “Rectificar” cualquier acción que los pueda desviar del sendero de su ascensión.

Su fortaleza y sabiduría interior los llevará a vivir “Centrados” en coherencia, a medida que se conviertan en un gran “Maestro de su Yo” y en portador de la conciencia de Dios.

!!! Brillen Maestros!!! Ya que su gran luz habita dentro de vosotros, sigan el camino de la luz, sois seres amados profundamente por sus hermanos de otras Dimensiones.

Hilarión y Miguel

3 comentarios sobre “Mensaje de Luz de 05 octubre 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s