Mensaje de Luz de 19 octubre 2015

desconocido[1]

Mensaje de Luz de los hermanos del Monte Shasta

Canalizado por:  Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 19 de Octubre 2015

Amados hermanos, están entrando a “Alinearse” códigos energéticos específicos durante esta conjunción que estáis viviendo, es una oportunidad profunda para purificar su energía y poder seguir avanzando.

Es un tiempo para entrar en “Armonía”, estos códigos, les están permitiendo un “Renacer Espiritual en Gran Escala”, sus hermanos Atlantes le llamaban ” Puntos de Infinito” pues es cuando el tiempo tierra “se altera y se detiene” creando grandes  “Ondas de Luz” que penetran en la tierra, abriendo la pineal y células del cuerpo físico de todo ser vivo, así mismo es el momento de la apertura de “Puertas Dimensionales de alta conciencia”.

Conéctense con los ” Lugares Sagrados” son espacios concentrados de energía donde estas conjunciones emiten grandes ondas de energía, dando fuerza vital interna y claridad Multidimensional.

Hermanos, a medida que aprendéis a ” Respirar conscientemente” y sin esfuerzo, estáis descendiendo hacia su “Centro del Corazón ” donde la creación y el Creador son “Uno”.

Estáis despertando y comprendiendo que sois el ” Soñador como el Sueño” se están liberando de las ataduras de creencias impuestas, están regresando hacia la “Totalidad” y para nosotros es estar más en unidad con vosotros, mucho más cerca a su ser, muchos nos están sintiendo cada vez más y eso nos llena de amor y belleza.

La respiración que vosotros también llamáis ” Aliento” es la línea de conexión hacia “Todo lo que es” pues al inhalar, reciben este hermoso regalo que es “Soy quien soy” y con cada exhalación envían este regalo hacia la fuente divina de vida que es su gran Dios que habita en vosotros.

Elevense amados hermanos por encima de situaciones estresantes cotidianas,¡¡¡ ya es hora de despertar¡¡¡ véanse a sí mismos como realmente desean ” Ser” practiquen el ” No juicio”, vosotros habéis llegado a este hermoso planeta con muchos talentos y capacidades maravillosas, sigan sus impulsos del espíritu, “Llámennos ” pues estamos a solo un pensamiento de distancia, pueden crear una conexión con muchos de nosotros cuando deseen.

Os amamos con el amor de hermanos , caminando en este hermoso planeta , creado de amor y unidad.

“Thelos”

Ciudad Intraterrena del Monte Shasta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s