Canalización Grupal 31 de octubre, Barcelona

Milsgros Herrera Canal Espiritual Terapeutico (1)

¡GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS!

Queremos agradecer de corazón a todos aquellos que nos acompañaron este sábado 31 de octubre, en esta ocasión nuestra hermana Milagros Herrera, Médium Espiritual Terapéutico, recibió  frecuencias y canalizó mensajes Del Grupo Arcturiano, y de la Madre. Donde se mencionó que el día 11 del 11 se abrirá una puerta estelar en la pirámide de Guiza y recomendaron que  ese día se visualice la pirámide y la puerta para entrar en ella. Además de que nos piden vivir en armonía porque la oscuridad y violencia que hay en la tierra todavía no se termina.

El mensaje de la Madre nos pide amor incondicional hacia sus hijos, además de que los seres de segunda dimensión (los animales) deben ser acariciados porque emiten energía de alta vibración, para de esta forma transmitir el equilibrio en esta época de caos, además de que pide que nos conectemos con la madre tierra porque el orden implantado por el humano se está terminando, llega a su fin, por ello el caos, todo se disolverá y empezará de cero.

Les informamos que la próxima grupal será el próximo 21 de noviembre, en Centro Luz en tu Vida, Pujades 420, Bajos, Barcelona. ¡Gracias por formar parte de esta gran experiencia!

Milsgros Herrera Canal Espiritual Terapeutico (2) Milsgros Herrera Canal Espiritual Terapeutico (3) Milsgros Herrera Canal Espiritual Terapeutico (4) Milsgros Herrera Canal Espiritual Terapeutico (6) Milsgros Herrera Canal Espiritual Terapeutico (7) Milsgros Herrera Canal Espiritual Terapeutico (9) Milsgros Herrera Canal Espiritual Terapeutico (10)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s