Mensaje de Luz de 9 de noviembre 2015

milagros herrera

Mensaje de luz de la Civilización de Orión

Canalizado por:  Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 09 de noviembre 2015

“Desde la gran energía amorosa de la Civilización de Orión, les traemos bendiciones a todos, en profunda gratitud y unión”

Maestros, cada día son más los corazones y los seres que se preguntan “¿Quién soy?” y se atreven a “ir” a ese espacio interior donde habitan las respuestas.

Su corazón, está siendo llamado a un “Reencuentro” consigo mismo y la amada “Tierra” les está devolviendo la “Memoria y el Conocimiento” para que vuelva a vosotros el amor y la unión.

Nos encontramos apoyando su proceso de “Ascensión ” ahora se encuentran acoplando su energía nuevamente ante un “Nuevo despertar” de su “Verdadero Ser”.

Todo lo que han vivido y han experimentado hasta este momento tierra, les está sirviendo para asumir el “Poder” que habita dentro de vosotros.

El “Libre Albedrío” es una opción que siempre les pediremos asumir , cuanto más elevada sea su frecuencia o sus deseos de avanzar y conectar con su “Maestro Interior” más se acortará para vosotros el “Espacio/Tiempo” pero si su vibración bajara, irán a líneas de tiempo inferiores.

Les pedimos que envíen la “Intención” desde su corazón, de que todo lo que suceda sea siempre por el mayor bien de todos.

Todo esto es solo para que puedan” Anclar” las energías que se encuentran entrando en el “Portal Estelar” que se abrirá el 11-11 alineándose las energías cósmicas, galácticas y planetarias.

Es hermoso ver amados maestros que las “Familia de Almas” se encuentran uniendo para iniciar su propósito y su misión de ayudar en este tránsito de Ascensión, cuanto más “faros de luz ” ( que sois vosotros) se unan, las energías se irán fusionando más y más.

Se acercarán personas con altas capacidades energéticas a vosotros y que estarán en su sintonía de amor y unidad.

El hermoso corazón “Colectivo” se encuentra actuando en un estado de perfección y de unidad, limpiando todo lo necesario en energías densas.

Permitan la unión de energías entre unos y otros (hermanos, amigos, seres que no conozcáis) para trabajar y seguir el proceso de liberar al planeta tierra y a vosotros mismos de energías densas que solo los llevara a bloquear su camino.

Amados guerreros de Luz, en estos momentos,las líneas del tiempo, del “Pasado y Futuro” están ocurriendo al mismo tiempo, haciendo que la “Consciencia de su Ser” solo desee vivir en el “Ahora”.

Se encuentran sintiendo y recibiendo “información sutil”como que “algo va a ocurrir en su entorno o en la tierra” y esto se debe maestros a que están conectándose con el “futuro” pues estáis llegando a un punto donde “Desaparecerán “las líneas del tiempo “¡Pasadas y futuras!” Volviéndose solo “UNO” con el todo.

Siéntanse amados, pues han venido como grandes “Catalizadores de luz”desconectándose poco a poco de la “Tercera Dimensión “donde llegarán a sentir que sois “Energía maravillosa Unificada”.

Estamos y estaremos con vosotros a su servicio, solo les pedimos soltar la mente y entren en el latir de amor de su amado corazón.

“Os amamos como unidad que somos “

8 comentarios sobre “Mensaje de Luz de 9 de noviembre 2015

  1. Hola Milagros,

    Gracias por toda la información que das sobre las energías.

    Se habla mucho de los cambios que van a suceder o que ya lo están haciendo. Estos dias me siento así, de que he dejado de Ser Yo que ahora no se quien soy o que es lo que realmente deseo hacer. Me siento perdida.

    ¿Qué tipo de terapia, esencias florales recomiendas para ello?

    Gracias,
    Vanessa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s