Mensaje importante del Grupo Arcturiano para el 11 del 11 del 2015

mensaje 11 del 11

Queridos amigos les compartimos el importante mensaje del Grupo Arcturiano para el día 11 de noviembre, canalizado por Milagros Herrera:

ESCUCHAR MENSAJE

Bendecimos sus almas, estamos aquí y ahora en este momento planetario con ustedes.

Tanto su cuerpo físico como su cuerpo de luz están recibiendo frecuencias diamantinas de alta vibración. Todo esto es debido maestros a la gran luz del sol de Siris más la energía de Orión.

Os pedimos tranquilidad y calma porque muchos de vosotros os estáis sintiendo confundidos, en estado de alerta, con intenciones de hacer movimientos radicales en sus vidas. Todos estos códigos que están entrando en el planeta Tierra necesitamos que se vayan acoplando poco a poco en su ADN.

Esto que llaman el año 15 es el año de las grandes aperturas de puertas estelares y no nos vamos a detener. Solo les pedimos que vibren internamente porque estos códigos están sirviendo para que vosotros podáis entrar en frecuencias sutiles de otras escalas vibracionales. No olvidéis que sois seres en 3D pero que son seres multidimensionales caminando en esta frecuencia en la Madre Tierra.

Lo que llamáis día 11 del mes 11 se abrirá la gran puerta estelar, que se ha estado esperando por mucho tiempo antes de cerrar el ciclo 15. Esta puerta estelar lo podrán hacer a través de visualización, pero esta puerta se encuentra ahora mismo abriéndose en el punto de energía de lo que llamáis la Pirámide de Giza. Esta pirámide, este punto de luz se está alineando con las tres estrellas de la constelación de Orión. Esta energía los está llevando a abrir otra puerta dimensional, otra puerta estelar para conectar con galaxias y universos. Estáis en el momento de pedir el perdón para vosotros mismos, el perdón es la limpieza de sus propios campos sutiles que habitáis con vosotros, sois luz, aprendan a mantener y sostener su luz, vibren en armonía maestros, es lo primero que venimos a pedir porque la oscuridad todavía no ha terminado. Estamos intentando irradiar luz en lugares del Planeta Tierra donde existe solamente la violencia, pero las puertas estelares no pararán de abrirse y os pedimos que vayan a través de su propia fuente de iluminación.

Los amamos, pero deseamos que vosotros y nosotros caminemos unidos, no podéis caminar separados de nosotros, por eso a través de este canal y de muchos otros canales del plano tierra que estamos utilizando les informamos y les comunicamos de corazón a corazón que serenen su mente y retiren todo perjuicio que llevan todavía, les pedimos limpiar todo su ser ya porque estáis viviendo en el tiempo del no tiempo, en la era del ahora, por lo tanto todos vosotros sois uno, se está trabajando la unidad, desterrando la dualidad, este es el proceso maestros no hay más.

19 comentarios sobre “Mensaje importante del Grupo Arcturiano para el 11 del 11 del 2015

  1. HERMANOS….ME SIENTO ASI…CONFUNDIDA , EN ESTADO DE ALERTA,SÉ QUE DEBO AVANZAR….NADA ME LLEGA POR CASUALIDAD, PEDIRE PERDON Y CLARIDAD
    PARA ENCONTRAR MI CAMINO….ABRAZOS DE LUZ.

    Me gusta

  2. 😍 Gracias por tu servicio amoroso. Este mensaje esta comprobado por otras fuentes. Es importante lbuscar HOY la armonia interna y la conecion con la fuente de LUZ Purisima de nuestro ” YO SOY” y asi poder entrar por la puerta estelal de Giza.

    Le gusta a 1 persona

  3. Siempre se dice que estamos pasando de LA dimension 3d a LA D4 y D5. LA cual esta causando y much is seres humanos se suiciden pues no saben Como controlar todas estas energia que vienen cambiando LA mente, cuerpo. Cuales sin las recomendaciones para que estos no suceda esto Paso en mi familia?

    Me gusta

    1. Los cambios están siendo de forma escalonada en años pero nosotros como seres que habitamos esta tierra , tenemos el deber de estar “despiertos” quiere decir que debemos con amor trabajarnos constantemente desde nuestro interior,se dice fácil, lo sé, como podemos hacerlo ???
      Existen palabras y frases mágicas que debemos aprender a incorporar y son:
      -Aceptación de nuestra realidad
      – sentir y vibrar desde el silencio todo lo que pase a nuestro alrededor, meditando y siendo observador de cualquier situación.
      Para poder entrar en esa sintonía tenemos que empezar aprendiendo a respirar, simplemente, escuchar nuestra respiración durante 5 minutos al día y poco a poco iras incorporando energía nueva.
      La 4 y 5 ya dimensión es simplemente estar y sentir, aceptar y fluir.
      Un saludo
      Milagros

      Me gusta

  4. Milagros
    Buen dia hoy empiezo.un nuevo reto laboral que influ3ncia o cambios tendra con esta fecha 11-11 conllevara a cambios positivos??
    Muchas gracias.
    Wilser.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s