Mensaje de Luz de 16 de noviembre 20

desconocido (1)

Mensaje de luz del gran Maestro “Joshua”

Canalizado por:  Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 16 de noviembre 2015

Mis amados hermanos, maestros e hijos de la luz, les pido en nombre de toda la jerarquía de amor y luz que habita en los confines de su creación, que recuerden:

El amor que buscáis en su mundo, ya se encuentra acoplado y colocado en el núcleo de su “Ser” a cada uno de vosotros .

Disipen el “miedo,el dolor y el caos” amados hermanos, sitúen su Conciencia e irradien lo que vosotros sois “Luz”.

Os pedimos entrar en su “Núcleo” de amor y luz que sois, repitiendo el gran y hermoso “Código de Luz” colocado ya en vosotros:

“EL AMOR ES LA FUERZA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO”

“Somos Luz”

“Somos Amor”

“Somos Orden”

“Somos Paz”

Hermanos, vosotros sois seres “Compasivos”.

En este momento planetario, estáis viviendo y sintiendo la “oscuridad” a su alrededor, solo os pedimos mantener la calma y no os preocupéis, pues cuando lleváis dentro de vosotros el “Amor y la Serenidad” nuestra luz siempre los rodeará y protegerá.

Confíen y recuerden, que siempre que vayan “incorporando” el amor en vosotros, emanando amor y no resentimientos ni odios por situaciones que su planeta se encuentra atravesando, pues se encontrarán entre los que establezcan el nuevo “Patrón de Amor” para la “Nueva Humanidad”.

Es importante que comprendáis y recordéis, que el “Amor” es el elemento más importante que existe en su planeta y deseamos que aprendáis a acoplarlo cada vez más a esta frecuencia de profunda paz interna en cada molécula y filamentos de su ADN.

Vosotros amados hermanos, sois “Uno” y en estos momentos que estáis atravesando, les pedimos ser Uno para poder ver todo lo bueno y positivo que viene hacia vosotros, debéis “Atravesar” y “Experimentar” lo negativo.

El “Caos” como vosotros llamáis, es generado y organizado por energías “Muy Bajas y Densas” para que vosotros podáis hacer el “Cambio e Integración de la nueva Frecuencia del planeta Tierra”.

Hermanos recuerden :

“No estáis aquí para la Paz ni la Guerra” habéis venido a la Hermosa “Trascendencia de su Gran Ser” y por ello es importante la “Labor Interna” de cada uno de vosotros, pues lleváis luz en su “ADN Cósmico ” y “almas estelares”.

Repetir en estos momentos y constantemente:

“Soy Amor”

“Soy Paz”

“Soy Luz”

No me es permitido mantener y permanecer más en esta energía planetaria, con amor profundo de hermano, me retiro de este canal , sabiendo que la información está siendo transmitida a todos vosotros con inmenso amor y paz.

“Joshua”

Un comentario sobre “Mensaje de Luz de 16 de noviembre 20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s