Mensaje de Fin de Año 2015 de 14 de diciembre

milagros herrera 11
Mensaje de Fin de Año 2015 de la Civilización Arcturus
Canalizado por:  Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico
Lunes 14 diciembre 2015

Amada Familia de Luz, en este mes de diciembre del año 15 y hacia enero del año 16, la Tierra está haciendo cambios y ajustes fundamentales en frecuencia al comenzar a anclar la frecuencia del Rayo Dorado, sabemos cuán difícil esto ha sido para ustedes. Cómo Familia de Luz, ustedes han tenido que trabajar para sostener su Luz a pesar de los desafíos que han confrontado a muchos niveles, emocionales, físicos y planetario.

Ahora, en este mes de diciembre, ustedes están completando el trabajo del  año 15 y comenzando un nuevo sendero de paz interior, calma  y abundancia de energía amados hermanos, el cambio y la entrada  de la poderosa energía del 21 al 26 de diciembre, estará centrada en  equilibrar la misión de los “Niños Cristales” como vosotros llamáis, seres  que se están convirtiendo en adultos jóvenes y que se encuentran preparándose para realizar grandes cambios en el planeta.

Es importante que sepáis que la Tierra ha  cambiado su línea de tiempo de 5D,  ha comenzado su Nuevo Ciclo de Tiempo como la ‘Nueva Tierra’ y ahora a ustedes se les dará la oportunidad de entrar a su “Maestría de Luz” al trascender la dualidad en su vida recibiendo la Conciencia del Cristo Cósmico.

Es ésta la razón por la cual ha sido un año difícil para muchos de vosotros. En cada nivel y en cada momento a ustedes se les ha pedido que hagan elecciones en sus vidas, a nivel de emociones, de familia, de amistades, de la vida diaria, sobre todo para darnos cuenta como reaccionarán a la vieja energía de la dualidad, pudiendo trascender, eligiendo un sendero de reconciliación, compasión y amor, pues el sendero del amor comienza con el amor a uno mismo, aprendiendo a decir “NO” cuando sea necesario, muchos ya han aprendido a crear su propio espacio, diciendo “no” a cosas que ya no funcionan en su propio ser.

Este  hermoso planeta  ha sido creado como un lugar de Armonía, de Unidad y de Paz, un lugar de Abundancia y de Alegría. Es la frecuencia de saber que cualquier  ser en la tierra se le da la oportunidad de crear la vida que desean a través del amor pero hay frecuencias que interfieren según su propio crecimiento interno, intenten hermanos sentir quienes sois a nivel álmico.

Amada Familia de Luz, este paso de frecuencia hacia lo que llamáis año 16, será el año en el cual la Frecuencia Dorada se ancla en la Tierra, se recibe la Luz Diamante para el Despertar  a la energía Cristal. ¡Estos serán tiempos apasionantes para todos vosotros!

Os amamos y bendecimos como seres de luz que sois.

Honramos la vida de este canal.

Con amor

Arcturus

 

 

6 comentarios sobre “Mensaje de Fin de Año 2015 de 14 de diciembre

  1. Cómo saber que estoy por buen camino? Cómo saber que estoy lograndolo? Amo meditar, disfruto del silencio y de la tranquilidad pero me doy cuenta que soy intolerante e irascible a veces! Reflexiono sobre que en cada ser que veo está Dios, que esa persona soy yo misma pero a veces no y exploto! Orientame por favor querida Milagros!!

    Me gusta

    1. Hola Emperatriz, cuando suceden estas situaciones, que tu caminas por buen sendero y muchas veces explotas como dices es por dos razones: una, llevas el ego mental muy fuerte, quiere decir que tu mente te gana y no controlas. Lo segundo es que tienes que analizar quién de tu padre o madre muchas veces reaccionan como tú, pues esto muchas veces es por patrones familiares que están enquistados en tu memoria celular.
      No te desesperes, el camino espiritual, cuanto más despacio camines más rápido llegarás, espero te haya ayudado.

      Me gusta

      1. y una vez que se identifican esos patrones familiares que decis estan enquistados en la memoria celular, cual es el paso a seguir?

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s