Mensaje de Luz de 21 de diciembre 2015

mensaje arcturuanis

Mensaje de luz del Grupo Arcturiano

Canalizado por: Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 21 de diciembre 2015

Escucha el mensaje, solo da clic aquí!!!!

La paz del padre esté con todos vosotros mis amados maestros. El Grupo Arcturiano se presenta hoy aquí amados maestros de la luz. Este canal está siendo preparado para un cambio mucho más profundo.

El Grupo Arcturiano se presenta desde el amor profundo del Creador, desde la sabiduría plena, desde el ser de luz que sois. Debido al cambio interno tan profundo que están sufriendo mis queridos maestros venimos con mucha preocupación, porque muchos de vosotros estáis recibiendo esta energía de una manera sólida y otros de una manera descontrolada.

Os pedimos recibir todo lo que la madre tierra les da, lo justo y lo necesario en el planeta. Os pedimos que resuenen con lo que escojan, vibren y capten lo que realmente sois, sed conscientes que vosotros sois el poder que habita dentro de vosotros mismos.

No se desesperen maestros, porque muchos hermanos de la tierra están preparándose con mucho conocimiento mental, recibiendo tanta frecuencia, tanto conocimiento que la mente va a entrar en bloqueo. Os pedimos calma y que reciban la energía justa y necesaria para que sus campos sutiles puedan entrar en coherencia y en calma.

Nos sentimos preocupados porque muchos maestros están entrando en un descontrol energético, porque estáis creyendo que cuanto más conocimiento podáis adquirir más estáis preparados, es totalmente inverso maestros. Vibren y resuenen con su interior, allí habitamos nosotros, la fuente divina de amor y de luz.

Os amamos maestros, estamos aquí y ahora haciendo un camino unidos con vosotros, no nos apartaremos de ninguno de vosotros, nuestra misión es estar aquí en el plano tierra como nuestros hermanos Sirios, Atlantes, Lemurianos y Arcturianos. Todos estamos aquí unidos con la ciudad Intraterrena, unidos con el Monte Shasta, con Telos. Yo Juliano represento a todo el grupo Arcturiano.

Nos presentamos aquí maestros.

Un comentario sobre “Mensaje de Luz de 21 de diciembre 2015

  1. Muchas gracias! Esta energía se va sintiendo y lo que me ha estado yendo muy bien es la terapia de Acess Bars … Justo para estos momentos!!
    Saludos desde Mallorca
    Atentamente,
    Mónica

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s