Último Mensaje de Luz del Año (28 de diciembre 2015)

jesus

ÚLTIMO MENSAJE DEL AÑO

Mensaje de luz del amado Joshua

Canalizado por: Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 28 de diciembre 2015

Escucha el mensaje de Joshua, da clic aquí!

Amados hermanos del camino, Joshua se presenta aquí, estamos trabajando con la frecuencia planetaria, todo el campo del planeta Tierra ha sido totalmente desviado ya, la frecuencia de energía de cada ser humano ha variado, tanto el planeta Tierra como vosotros  y como todo ser viviente que habite este plano tierra ha sido creado de amor, ha sido creado con la única semilla de luz que es el amor y la totalidad.

 Vengo mis amados hermanos, a hablar desde la frecuencia del planeta Tierra (no vengo a hablar del momento en que yo estuve en la Tierra) al momento de yo estar en un momento tierra, en un espacio de tiempo, viví lo que vosotros estáis viviendo ahora, pero fue el inicio de todo un proceso, mis amados hermanos, hablaré  con el lenguaje de este canal, lo que vosotros llamáis luna, tenemos que decir que la luna agosto, de septiembre, de octubre, han dejado y  han permitido entrar con mayor fuerza una energía superior, es la energía transformadora y liberadora de tanta densidad en el planeta Tierra;  después de la paz ya no hay más.

 Pero antes de la paz tiene que venir el caos mis amados maestros y hermanos del camino, sed conscientes que desde la apertura de la puerta de punto de luz, de lo que nosotros llamáis Giza, no parará nada. La energía ha empezado a trasmutar, os pedimos a cada uno, de vosotros uniros, únanse mis amados hermanos solo la unión los va a llevar, no hay otra manera, utilicen herramientas de la madre tierra para poder aislar todo lo que está viniendo;  los hologramas están siendo necesitados por sus energías, les pedimos descalzarse, les pedimos no estar atentos a las cosas de la tierra, les pedimos entrar dentro de vosotros, y ser contemplativos.

Les pedimos mis amados maestros, que estéis preparados, porque ahora empieza el cambio planetario solar. La madre Tierra empezará sus movimientos, el caos no ha cesado, pero ahora vienen movimientos de agua y tierra pero son necesarios, es todo el plan, pero nosotros estamos unidos a vosotros, tened mucha fe maestros porque su energía ha sido transmutada en gran parte, ahora solo falta parar el canal superior y ese canal superior se va  a detener solo con la respiración y ver el caos al lado de vosotros.

Cuanto más trabajéis hacia dentro más tranquilidad van a conseguir, más aislarán toda la oscuridad, trabajen en grupos, estén unidos, es lo único que venimos a decir, todos vosotros tiene una sola misión aquí en la Tierra, la misma misión que tuve yo en su momento, de ser puentes.

Vosotros sois puentes entre el cielo y la tierra, vosotros estáis totalmente en medio de nosotros, y de la madre Tierra, son el  núcleo  de amor que necesitamos para hacer la transmutación de este planeta Tierra, no hay otra manera, no hay otra forma, sois el puente en el cual atravesarán muchos, a través de vosotros, abrid su corazones  maestros porque ha llegado el momento, sed observadores, les pedimos observar, respirar cada acontecimiento que para vosotros sea dañino, es lo primero y única situación que venimos a pedir, recordad sois puentes de luz para traer el cielo aquí a la tierra,  esta labor la hice yo y esta labor tiene que continuar en vosotros, os amo.

Joshua

3 comentarios sobre “Último Mensaje de Luz del Año (28 de diciembre 2015)

  1. Mi comentario es una pregunta que agradezco me la respondan. Como puedo sentimental segura de que estos mensajes vienen realmente de nuestros altísimos María nuestra madre y Joshua o Jesús nuestro Señor??.. Yo soy una persona creyente y no nesecito de ver para creer, pero nesecito sentirme segura de la veracidad de estos mensajes, tengo el 70 por ciento de sentimiento por esa veracidad, pero me falta algo más. Porfavor!! Y GRACIAS!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenos días y bendiciones por tu mensaje.
      Sobremanera estamos muy de acuerdo con tu opinión y la respetamos desde el respeto que nos impartes.
      Solo tu sentir y veracidad está dentro de ti mi querido amigo o amiga, pues la intuición es la hermosa arma que llevamos los humanos y si nos dejamos llevar por ella , ten plena seguridad que no te equivocaras.
      Estos mensajes son canalizados desde la edad de los 8 años por nuestra querida Milagros, un científico Holandés vivió dos meses en el entorno de este canal para verificar su Don ya que con mucho amor hizo un libro en el cual detalla cómo se mueve la energía en Milagros para poder entrar en contacto con esas frecuencias de amor infinito.
      El libro se llama MILAGROS HERRERA : UN PUENTE ENTRE DIMENSIONES SUPERIORES.
      Con mucho afecto y cariño nos despedimos.
      Con amor profundo
      Namaste

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s