Mensaje de Luz de 04 de enero 2016

ser energias luz

Mensaje de luz del Alto Consejo de Orión

Canalizado por: Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 04 de enero 2016

Escucha el mensaje de luz, da clic aquí!

El Consejo de Orión se presenta junto a toda la energía de Alción, Joshua y María, energías que están haciendo ya su labor aquí en el Planeta Tierra.

Os amamos y bendecimos a cada uno de vosotros porque estáis haciendo el camino de evolución hacia una nueva existencia de la nueva raza humana de este Planeta Tierra. Os queremos informar de que el inicio ya se dio y todo empieza a moverse en una frecuencia que siempre se les habló, siempre les hemos podido decir a cada una de sus almas que estéis preparados, porque vosotros estaríais viendo como unos a otros se enfrentarían, vosotros ya tenéis conocimiento de todo esto.

Pedimos calma y tranquilidad, cada hermano del Planeta Tierra que deje este planeta por frecuencias bajas, en ese mismo momento están naciendo semillas nuevas puras para habitar la nueva Tierra. Por lo tanto todo está dentro del plan, con la única salvedad que está saliendo a la superficie absolutamente toda la densidad de 3D que tiene que terminar, todavía no se ha terminado, todavía sigue toda esta revolución, pero es necesario dentro de todo el proceso evolutivo. Solo os pedimos a cada uno de vosotros amaros desde la profundidad de su ser.

La 3D está enfrentándose el uno con el otro, son patrones totalmente viejos, patrones tanto a nivel mental como emocional que están siendo desterrados de vosotros, pero también es necesario que salga a la superficie toda esta densidad energética, la oscuridad, vosotros habéis pasado a experimentar la sombra, la sombra de la 3D. Muchos seres del Planeta Tierra estáis caminando en 4D y 5D, pero también hay muchos seres que están caminando en cuerpos de bajas frecuencias con la conciencia totalmente dormida. Por lo tanto cada hermano que deje el plano tierra en circunstancias de dolor, de pena y de tristeza está naciendo semillas, cuenten cuantos hermanos están partiendo, para que vosotros sepáis que en el Planeta Tierra está entrando mucha raza raíz a partir de estos momentos.

Sed honestos con vosotros mismos, os pedimos parar de caminar en la dualidad, muchos siguen experimentando el día y la noche, la risa y la pena, la rabia, la impotencia y la intranquilidad; salid de allí maestros, la dualidad tiene que desterrarse ya, no se puede continuar con esto, muchos seres están rompiendo con muchas cadenas de ataduras de muchas encarnaciones.

Sed conscientes que estáis protegidos por todos nosotros, no camináis solos, os pedimos no tener miedo al miedo, salid de allí, tener miedo al miedo significa que no has pasado maestro, la puerta se abrió, todo se abrió.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s