Mensaje de Luz de 11 de enero 2016

maria-y-el-espiritu-santo

Mensaje de Luz de la amorosa Madre María

Canalizado por: Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 11 de enero de 2016

Escucha el mensaje de la Madre, haz clic aquí!

 Mis niños, mis amados hijos estoy en el alma de cada uno sintiendo y viviendo todo esto. Mi energía femenina y la energía de mi amado hijo ya se encuentran acopladas aquí en la Tierra, ya no nos moveremos, porque ya empezó todo.

El éxodo de mis hijos, la oscuridad sale cabalgando como caballo, pisoteando, pero está dentro de todo el proceso. Mantengan el equilibrio, no huyan de nada, no se resistan, no pongan resistencias, solo les pedimos vibrar y sentir la energía porque todo esto servirá para transmutar todo. Vendrá la nueva raza raíz maravillosa, esplendorosa, mi energía ya habita en ellos.

Muchos seres femeninos entrarán y los seres masculinos solamente estarán para hacer el equilibrio en la Madre Tierra.

Les estamos abriendo la conciencia de la bondad, de la compasión,del amor, de la paz a través del dolor, porque vosotros pactasteis todo esto antes de estar aquí en el plano tierra, decidisteis vivir esto. No nos apartamos de cada uno de vosotros.

Solo les pido que cuiden mucho sus palabra, sus pensamientos y sus actos. Cuanto más pensamiento de amor pueda invadir su ser su corazón llevará toda la sintonía de equilibrio, de ustedes saldrá el verbo maravilloso de paz y de consuelo.

Para nosotros el inicio es ya, desde la puerta estelar que se tuvo que abrir el 11 del 11, abrimos esta puerta y ha empezado a suceder todo, no parará, todavía no se detiene. Os pido mucha unión, solo la unión los podrá sacar de todo esto, salid de la 3D, para los juzgamientos, amaros, perdonad perdonad- perdonad. Todo está en perfecto orden, muchos éxodos, muchos niños quedarán sin padres y sin madres, pero ya han venido totalmente preparados para caminar. Pedimos calma y paz.

Amados hijos de la luz, no me aparto de nadie, yo los cobijo y los abrazo desde el amor profundo de madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s