Mensaje de Luz de 18 de enero 2016

desconocido

Mensaje de Luz de la Madre María

Canalizado por: Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 18 de enero de 2016

Mis amados hijitos, rosas de mi corazón, soy Madre María y vengo en estos tiempos de tristeza a recordarles que están en mi corazón y bajo mi manto protector como siempre les he dicho.

Ahora  mis amados hijos, podéis comprender otro nivel de la realidad que  proviene del “silencio y de la contemplación”; y para que mantengan  su estabilidad dependerá del silencio. Cuando  el crecimiento de  cada uno  de vosotros vaya en aumento, se acercarán a la perfección espiritual, vosotros se harán conscientes de su propósito superior y su crecimiento espiritual se convertirá en el enfoque principal de su vida.

Abracen el amor incondicional, propáguenlo en sus vidas, impregnen la atmósfera del amado Planeta Azul de esta maravillosa y eterna luz rosa de amor y ya tendrán tiempo para otras cosas, sean conscientes de su importante misión que es amar sin medida.

Al despertar, comenzarán a seguir la guía espiritual que proviene de su interior, se convertirán en el propósito y el enfoque central de su vida. Estén dispuestos  a vivir en unidad con su  Yo Superior amados hijitos de la luz, pues será una forma de “Gracia Divina” que los ayudará a abandonar todos sus antiguos patrones de pensamiento y comportamiento que no corresponden con sus aspiraciones espirituales. En estos momentos muchos de vosotros anhelan acercarse a lo Divino y de sentirse en unidad con la Divinidad.

Éste es un tiempo en la tierra de llevar lo aprendido por sí mismo; y de encontrar maneras de expresarlo en su planeta. También es un tiempo de ser amable con uno mismo, experimentando profundos sentimientos de amor e intuición y discernimiento espiritual profundo. Esta intuición y este discernimiento profundo, seguirá fluyendo durante muchos meses para establecer  gradualmente un estado de consciencia elevada más intuitiva y amorosa.

Sus habilidades intuitivas se incrementarán  enormemente. Irradiaran una presencia de Amor y unidad ayudando a otros a despertar a su propio potencial superior, estén atentos, el tiempo tierra ha llegado para vosotros, habéis traspasado la barrera hacia otras dimensiones en las cuales nos encontraremos de muchas formas y esto elevará al planeta tierra que habitáis.

Mis muy amados hijos, ese es el amor que vengo a entregarles hoy, es mi regalo para ustedes. Cierren los ojos, conéctense con mi llama rosa que vibra en sus corazones y se verán envueltos en esta amorosa energía que les entrego para fundirme con vosotros.

Les amo y bendigo desde siempre y para siempre. Les entrego las bendiciones de mi amado hijo Jesús, quien sabe mejor que nadie de amor incondicional y entrega sin medidas.

Os amo con profundo sentir de madre.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s