Mensaje de Luz de 25 de enero 2016

IMG_5837

Mensaje de la gran presencia de Arcturus

Canalizado por: Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 25 de enero de 2016

Almas antiguas, con hermosa reverencia a su alma, nos inclinamos a  vosotros con profundo amor.

Vosotros estáis en senderos diferentes.  Estamos hablando a almas antiguas, porque todos sois únicos y diferentes, cada uno, sienten la energía de forma diferente o  simplemente no la sienten. Algunos son sensitivos y algunos son densos, no juzgamos su camino es simplemente un proceso en su despertar, Algunos de vosotros sois seres intelectuales, lógicos, lo sabemos y lo único que les pedimos es que no permitan que esas cosas se interpongan en su camino hacia el Dios interior que habita dentro de cada uno de vosotros.

Amados y queridos guerreros de luz, es hermoso lo que estáis viviendo, nunca ha existido un tiempo como este. Las cosas empiezan a cambiar, y hay quienes lo están sintiendo, muchos se preguntarán: “¿Qué está pasando?  ¿Por qué me siento así? ¿Qué es lo que no sé?  ¿De qué me tendría que preocupar?” ¡Celebren el cambio!  Lo que sea que les esté sucediendo, ¡celébrenlo!  Porque  todo lo que viváis a partir de ahora es solo la apertura a su nueva realidad, hay una benevolencia de amor que les dará cosas buenas que crearán con su mente. Desechen  el miedo al futuro, empiecen a celebrar lo que vendrá.

Así como vosotros estáis sintiendo los cambios profundos, las células de la tierra  también tienen sus órdenes codificadas y saben qué hacer; avanzan a paso constante sin perder el ritmo. Cada dolor en su cuerpo  como los desechos del humano en el mar o la destrucción de los hermosos árboles, o la contaminación del aire, es un grito pidiendo ayuda, un miedo, un trauma literalmente, un dolor  que el humano lo verá reflejado en el tiempo, el agua y los cambios bruscos de temperatura .

Este tiempo 2016  viene a concluir  y acoplar la energía cósmica a nivel personal. Se le pide  a la humanidad que entren al próximo nivel de amor, de corazón, de alma y servicio al Universo y a la madre tierra.

Será un tiempo que los honrará  con las enseñanzas atemporales  de la vibración del nueve, los  llevará esta vibración nueve a cada uno de vosotros, a un salto cuántico, hacia una energía multidimensional, esto solo se puede lograr mediante un punto divino que es el de sanarse a uno mismo.

Dimensionalmente, este año nueve  les llegarán  regalos desconocidos embelleciendo parte de su vida, no duden de sí mismos, pues será  lo que sabotee sus emociones y acciones, vuelen solo con el combustible de la fe, crean en la magia de todo para mantener  su holograma y vuélvanse seres fluidos por naturaleza para que entren en la mejor aventura de sus vidas.

Amados maestros, vendrán tormentas de tiempo causadas por situaciones y actos que  se encuentra alterando la tierra y a sus campos sutiles (experimentos científicos, etc.).  Será una tormenta de tiempo  que aparecerá como patrones de luz moviéndose erráticamente en el aire, acompañada por relámpagos y energías arremolinadas. Todo lo que vendrá a la tierra  afectará y causará un desplazamiento del tiempo, les pedimos mucha calma y sobretodo muevan su energía de amor, unidad y compasión por todo a su alrededor.

Con profundo sentimiento de entrega y amor hacia los seres de la tierra, nos retiramos de este canal con reverencia a su ser.

Con amor Arcturus.

Un comentario sobre “Mensaje de Luz de 25 de enero 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s