Mensaje de Luz de 08 de febrero 2016

IMG_0030

Mensaje de Luz de Gabriel

Canalizado por: Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 8 de febrero de 2016

Soy llamado Gabriel. Y como siempre, estoy muy gozoso de estar en vuestra Divina Presencia.

Estáis entrando a  un año de Magnetismo hacia la Nueva Realidad de su Alma”

Es un año en el cual lograréis conocer vuestra resonancia personal como nunca antes, pudiéndose preguntar: ¿Con qué resueno? ¿Cuál es mi verdadero cometido? Y lo harán desde su verdadera conciencia de amor y unidad con su ser.

Lo más importante será que cuando liberen algo, ¡déjenlo ir de verdad! Siéntanlo moverse lejos de ustedes, fuera del alcance más lejano de su campo energético.

Una vez se haya ido, no hay necesidad de mirar alrededor buscando más cosas que dejar ir; todo irá subiendo  a la superficie de manera natural cuando sea el momento correcto para ser desechado.

A partir de ese momento amados hermanos, atraerán  hacia vosotros energía con la que resuenen más plena y profundamente. Si siguen siendo libres e inconscientes de sus temores, culpas y juicios  que están en el subconsciente, más poderosamente que nunca atraerán oportunidades para hacerles ser conscientes de ellos, para ver la esencia de lo que temen realmente y estarán comprometidos a evitarlo y a liberarlo.

Aprenderán  a convertirse en el profesor de su subconsciente.

Éste es un año para profundizar en sanar toda herida interna y prepararse para el Alma, la cual está intentando surgir en este tiempo en vuestro Planeta  de forma firme y decidida, deberán aprender a detenerte y observar lo que hay en el Programa de su Alma para el escenario de esta vida, de este momento planetario.

Deberán  hacerse conscientes de aquello que han aprendido a combatir, a despojarse, a no desearlo y todo lo harán como un gran compromiso  hacia vosotros mismo y a saber sobrevivir ahora mismo, pues GAIA se encuentra retirándose de la frecuencia de tercera Dimensión y al aprender vosotros, encarar lo que la vida les  revela como parte de su lucha habitual, pues los está preparando para hacer salir a su “Alma” con amor, y luz Divina.

Esto que llamáis año estará enfocado por nosotros, sus hermanos, en acelerar el magnetismo de sus elecciones y decisiones, todo se irá dando de acuerdo a su poder mental, unido a su alma, cuanto más pensamientos positivos, más respuestas energéticas positivas tendréis y será de forma instantánea.

Amados hermanos, seguir a su corazón, es la ruta más segura y en contacto con nosotros.

Ahora en este momento y año 2016 despertaréis el 5º centro energético, para la realización de todo lo que habéis aprendido a través de su YO.

No olvidéis maestros de luz en la tierra, que el 5º Chakra es el centro de la autoexpresión, de las elecciones y los compromisos.

Muchos os habéis sentido perdidos, inseguros y confusos cuando las energías inferiores de la personalidad han tenido que salir a la superficie y el  no estar seguro de quién eres, es una experiencia muy desconcertante que es, ha sido y será necesario reconocer para anclarse definitivamente en su proceso creador evolutivo.

Esto que estáis viviendo, será el puente que les permitirá llevar la energía Álmica a su vida en lo físico. Ahora esta configuración está lista para incluir el 5º Chakra donde se revelará  todas sus elecciones y compromisos más poderosos, tanto conscientes como subconscientes sin olvidarse maestros que vosotros sois continuos distribuidores energéticos, cambiando todo el tiempo.

Os amamos y os amo desde la profundidad de mi creación de amor por y para vosotros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s