Mensaje de Luz de 15 de febrero 2016

imagenmensaje

Mensaje de los Maestros de luz de la”Civilización del Monte Shasta”

Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico

Lunes 15 de febrero de 2016

Amorosos hermanos y maestros que habitáis este hermoso estado de conciencia de Tercera Dimensión.

Venimos de la civilización consciente del Monte Shasta, hermanos del Intraterreno, dedicados a llevarlos hacia la realización como seres multidimensionales que sois.

Amados, al comenzar a asumir su poder como Maestros Multidimensionales del Tiempo y el Espacio, su relación con la Tierra cambian, al igual que su perspectiva de vida en la Tierra. Como con todas las cosas de la Creación, la Tierra es Sagrada y está llena de Divina Luz Creadora.

No miren a sus miedos cómo dificultades ya que así le permiten a su “Conciencia Inferior” hacer salir sus bajas vibraciones y anular sus capacidades de sanar y seguir avanzando.

Nosotros, en los reinos etéreos tenemos una visión y una perspectiva de la tierra, pues estáis viviendo en estos momentos erupciones masivas, tales como las de los volcanes, movimientos, desbordamientos de aguas; sin embargo, estas situaciones están  conectadas con todo humano y su hermana/madre “tierra” esta también haciendo erupción de muchas de sus energías.

Eso estará más  allá de su control hermanos y solo les pedimos que aprendan a ir con el flujo de estas masivas ondas. Son o das de una vibración Cósmica que tienen la tendencia de moverse a través de cualquier cosa y son imparables para el humano ya que todo está en perfecto proceso de ascensión.

Si no estáis abiertos a los campos de energía vibratoria, a los campos del pensamiento y al trabajo del aura, entonces la energía que ingrese a la tierra desde los reinos superiores se experimentará cómo desorganizada y caótica para muchos de vosotros, protéjanse hermanos de estas energías ya que son necesarias ir acoplándolas, tanto en la tierra como en sus códigos internos.

La luz dorada de la quinta dimensión está llegando a su chacra corona y yendo a su cuerpo espiritual. Podrán ser capaces de almacenar una luz muy superior en su cuerpo espiritual. Esta luz superior puede ser usada hermanos para la Sanación de su cuerpo mental, emocional y físico. Dejen que la energía fluya ahora en sus otros tres cuerpos. Seremos grandes observadores de vosotros, para guiarlos en paz y armonía.

Empleen su intuición para superar los obstáculos, escuchen su voz interior, que es su propio Ser Superior el que les está hablando para asistirlos en sus crecimientos, abrácense a sus Almas, para que se permitan transmutar con belleza sus posibles errores.

Ustedes deben tener aperturas y claros en sus cuerpos, espirituales, físicos, emocionales y mentales. Utilicen hermanos algunas  técnicas que fueron empleadas hace mucho tiempo atrás en la tierra, el hacer trabajos de sonido vibratorio, conectar a través de tocar árboles, animales y otras técnicas que en estos momentos muchos de vosotros no ejecuta. La madre tierra, está esperándolos para acoplarse a su energía con amor y desprendimiento total.

Amados Hermanos, que no les importe las opiniones del exterior, tampoco las dificultades que vayan encontrando a medida que avancen en sus crecimientos, siempre asegúrense de mantenerse refugiados en la Luz divina interna, para que el Amor de nosotros sus hermanos, sea el flujo que los guíe en sus Caminos de Regreso a casa.

Os amamos con profundo amor, como seres multidimensionales que sois.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s